Últimas noticias

PALOMITA ALVAREZ Empieza a escribir su historia en nuestra patria

noviembre 7, 2015
PALOMITA ALVAREZ    Empieza a escribir su historia  en nuestra patria
Noticias
0

 

Apoteósico fue su presentación –con un ingreso triunfal- en la ciudad de Lima y sueño cumplido, pero ella misma asegura que recién empieza esta nueva etapa de su vida artística, en el Perú


 

palomita-escribe-su-hsitoria-01-full-ritmo

Sábado 31 de octubre será la fecha más importante para Palomita Álvarez, porque empezó una nueva etapa de su vida artística. De tanto trabajar en Bolivia y Chile, ya lo hizo en Lima, precisamente en la noche de brujas –aunque hubo muchos brujos-  y ahora sólo le queda volar tan alto en el firmamento peruano y le espera trajinar más, y capear todos los obstáculos habidos en el camino de todo artista popular.

palomita-escribe-su-historia-03--full-ritmo

Pero el 31 de octubre fue una noche inolvidable, ya que su público la “apadrinó” prácticamente en la movida huaynera sureña. Las luces y los fuegos artificiales le dieron más brillo a su presentación. Parecía su aniversario, pero sobre todo el cariño –de miles de fans- que recibió fue tan igual como lo recibe en Oruro, La Paz, Cochabamba y lindos lugares de Bolivia, o Iquique, Arica, Antofagasta en Chile.

Palomita no estaba soñando, aunque ella lo creyó cuando le dijo su manager Walter León sí o sí tenía que llegar a Lima. Tuvo que suspender varios contratos, en Bolivia. Tuvo que apresurar todo.

Y Palomita Álvarez ya es una realidad, entre los fans peruanos. Se ríe más fuerte. Sus ojitos brillan. Ahora su nombre se escribe con mucha tinta en las pancartas que anuncian los bailes en Lima y el interior del país. Este sábado 5 de diciembre estará en el aniversario de Radio Unión, en el complejo Santa Rosa. Su nombre ya se baraja para la fiesta de fin de año.

palomita-escribe-su-hsitoris-04-full-ritmo

Aunque sigue en sus giras a Bolivia: este 8 de noviembre en La Paz, lunes 9 en Oruro, martes 10 en Juliaca en una fiesta privada, 15 y 16 en Cochabamba, el jueves 19 en Tarija y el 22 en la fiesta de los músicos en Juliaca.

Nos trajo lindas canciones, con la guitarra chichera, Y una linda primicia: "El arbolito" que cantaba Jhony Orosco. Se abre un nuevo capítulo del huayno sureño.

Contratos:

palomita-escribe-su-histoira-02-full-ritmo-x

MANAGER: WALTER LEON MILLA

Mov: 966-508584  / rpm: * 303136

Claro: 955-719132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*