Últimas noticias

NO SOY TU CRIADA, DUO BELLA ABANQUINA

junio 25, 2020
NO SOY TU CRIADA, DUO BELLA ABANQUINA
Discos de la semana
0

a liberarse chicas!!!
Un tema muy realista, parece jocoso pero realista, y en verdad hay muchas chicas que en vez de ser esposas, son criadas, sirvientas. En el fondo esta canción le sacude a muchas mujeres, doblemente maltratadas, por la sociedad y el marido machista…

Lizzeth y Allison nos cantan «No soy tu criada» en forma contundente y ambas cuestionan el papel machista, abusivo del marido…y se liberan, se rebelan( con ese carajo bien peruano) y es un carnaval-huayno ( una fuga o doble fuga termina con el lamento de una mujer arrepentida, decepcionada), zapateo al extremo…Ojalá que ya pase rápido esta pandemia para salir a gozar y zapatear con los huaynitos y carnavales de Lizzeth y Allison, dúo Bella Bella Abanquina, salud chicas!!! Pronto, ya cuando pase toda la pandemia, le haremos una entrevista a las chicas, que en verdad vienen con una buena alternativa en la música andina. Un dúo de polendas y con mucho futuro.

 

NO SOY TU CRIADA, DÚO BELLA ABANQUINA, FULL RITMO

a liberarse chicas!!!Un tema muy realista, parece jocoso pero realista, y en verdad hay muchas chicas que en vez de ser esposas, son criadas, sirvientas. En el fondo esta canción le sacude a muchas mujeres, doblemente maltratadas, por la sociedad y el marido machista…Lizzeth y Allison nos cantan "No soy tu criada" en forma contundente y ambas cuestionan el papel machista, abusivo del marido…y se liberan, se rebelan( con ese carajo bien peruano) y es un carnaval-huayno ( una fuga o doble fuga termina con el lamento de una mujer arrepentida, decepcionada), zapateo al extremo…Ojalá que ya pase rápido esta pandemia para salir a gozar y zapatear con los huaynitos y carnavales de Lizzeth y Allison, dúo Bella Bella Abanquina, salud chicas!!! Full Ritmo Duo Bella Abanquina Abancay Apurimac Abancay – Peru Abancay n Vegas Abancay @CCARNAVALEROS AYACUCHANOS Y APURIMEÑOS 100 % 100 FULL RITMO TV Edgar Chambi Carrizales @AlVargas Barrios Alberto Radio Gigante del Cusco Municipalidad Provincial de Aymaraes – Chalhuanca gestion 2019-2022

Posted by Full Ritmo on Friday, 19 June 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*