5 octubre, 2024

NO ES ALFREDO ES ALFREDITO, sin la intención de molestar, dice Yency Flor

Muchos a simple vista -cuando vieron los flayers en las redes- se preguntaban si era Alfredo Larico o no- pero al fijarse bien, era otro, aunque muy parecido, pero era otro, sí era Alfredito, y según la cantante de La Nueva Sensación Juvenil, Yency Flor que jamás era la intención de confundir al público, pues el joven Rubén ( su verdadero nombre de Alfredito ) pasó por una prueba de canto por lo cual se pudo sumar a la delantera de esta nueva agrupación cuyo manager sí fue uno de los que empezó con Alfredo Larico hace ya muchos años atrás. Pero ahora trabaja con su propio proyecto.

¿Seguro que lo han contratado por el parecido a Alfredo Larico?

Se ríe Flor, escucho su risa del celular y nos aclara: «Este joven ya cantaba, antes que venga al grupo. Pero como le repito, hubo un casting y él se presentó. Si se parece a Alfredo, pero como lo escuchamos cantar, pasó la prueba y nuestros maquilladores se encargaron de darle otra presencia en el look, y más se pareció al amigo Alfredo Larico.( risas)

¿Quizá por marketing fueron los afiches en las redes mostrando a un joven como Alfredo Larico?

Quizá, ( risas)

¿Y canta el chico?

 

Sí, canta…

¿Pero en el video no lo veo cantar?

Claro, ahí no anta, porque llegó al grupo ya cuando estaba ahecho el audio, pero en el video sí participa porque él ya tiene con nosotros como tres meses, o más.

¿Si canta o lo han hecho para fregar a Alfredo Larico?

Nunca es nuestra intención de fregar a Alfredo y menos a ningún otro grupo, no es nuestro estilo. El chico Rubén, cuyo apodo es Alfredito( siempre le han dicho así), cantó en la primera presentación( en esta pandemia) en el pueblo de Curva Alegre, en Putina-Punco. Ahí el público se divirtió de lo lindo, y luego que cantáramos, abajo del escenario muchos se tomaron fotos con Alfredito. Lo hizo bien y creo que en las próximas grabaciones va a cantar y vamos a continuar con nuestro proyecto, cuyo manager es Marquiño producciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *