Últimas noticias

NILVER HUARAC EL REY MIDAS DE LA CUMBIA

octubre 10, 2015
NILVER HUARAC EL REY MIDAS DE LA CUMBIA
Principal
0

NILVER-HUARAC-full-ritmo-01

Productor de grandes eventos e impulsor de la cumbia y el huayno en la pantalla chica es Nilver Huarac, quien viene impulsando toda una tendencia en la televisión peruana en señal abierta..No hay duda, que él es el principal causante que nuestra música peruana sea tomado en cuenta en la televisión de señal abierta. Conocedor de las estrellas del pueblo, ahora viene acompañado de su musa Janet Barboza, por Willax TV, las calientitas de Nilverby janet…

El tiempo deja de existir cuando uno deja de soñar y con Nilver Huarac el  tiempo sigue su curso pero con mucha cumbia, huayno y todos los ritmos y estilos de la música popular peruana. Nilver es un aliado incondicional de los que sueñan con la música, pues él les brinda esa vitrina que todo músico o cantante desea para difundir sus producciones musicales. Sin ese espacio, no hay movimiento: el tiempo se estanca.

NILVER-HUARAC-full-ritmo-03

Pero con Las Calientitas de Nilver Huarac el tiempo corre y se acelera. Grupos y artistas que han estado, esperando una lejana oportunidad en programas de televisión –que sólo son tomados en cuenta cuando hay algunas desgracias o un escándalo- ahora sin trámite ni burocracia, al toque son considerados para que se explayen con sus canciones en el set de televisión, en la Plaza norte.

“De verdad que yo jamás pensé ser animador, ya estaba listo el casting para buscar una o u animador, pero Janet Barboza me animó prácticamente para que yo mismo conduzca el programa. Y está dando resultado, en las tres semanas que ya estamos en el aire”, afirma el ducho productor que ya lleva 25 años en la tele.

NILVER-HUARAC-full-ritmo-02

Los miércoles graban y desde muy temprano –casi como 5 horas- Nilver presenta al grupo de moda o al nuevo cantante, que puede ser de cumbia, huayno, rock, bolero, balada y de otro ritmo nacional. Tiene un buen grupo de personas que le ayudan en la producción, como Carlos Facho en la voz en off, y el payasito Dulcecito, así como bellas bailarinas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*