Últimas noticias

NILVER HUARAC DEJA LAS CALIENTITAS DE WILLAX TV

diciembre 22, 2017
NILVER HUARAC DEJA LAS CALIENTITAS DE WILLAX TV
Noticias
0

El gran mecenas de la cumbia y el folclor de la pantalla chica, Nilver Huarac dejó de pertenecer a Willax TV y por ende "Las Calientitas" se quedará sin  el motor y empuje del productor exitoso .

Esta noticia la dio a conocer el mismo Miguelito Carrión, brazo derecho de Nilver, pero a la vez manifestó que se siente feliz porque el próximo año pasarán a las filas de "Exitosa TV" que tiene el canal 11 de señal abierta -dentro de la programación de Movistar tv_ y que el programa se llamará "Las movidas de Nilver Huarac". No dijo si Janet Barboza estaba en el proyecto.

Como se sabe, "Las Calientitas de Nilver Huarac y Janet Barboz" fue uno de los pocos espacios televisivos -quizá el único- en apoyar totalmente al artista nacional:  ya sea consagrado o nuevo valor, a diferencia incluso de los burocráticos programas del canal del Estado: Misky Taky y Domingos de Fiesta . ( para salir en estos programas te mecen pidiendote tus discos y si no insistes como una hormiga jamás te llaman, y el colmo ni siquiera vieron tu material, argollores al límite, ¿quien los fiscaliza?,entonces hay que marchar al congreso para exigier que estos programas sean totalmente para el artista nacional).

Sin embargo, con "Las Calientitas" era otra cosa, todo artista que llevaba su material, al toque -sin pruebas ni curriculun alguno, grababan. Y Nilver los alentaba y hasta les daba la patadita de la buena suerte.

"Nilver es una persona muy abierta, además conoce que la chicha y el huayno son pilares fundamentales de la música popular y ojalá que en su nuevo proyecto le vaya bien, se lo merece. Que Dios lo bendiga, ojalá hubiera diez Nilver en los canales televisivos, porque todos los canales de señal abierta, incluido el del Estado -que se supone es de todos los peruanos- son argolleros, estrechos de cerebro y hasta racistas, odian a la chicha y al huayno-" dijo Orlando Huachito, conocedor de la televisión peruana.

Nilver Huarac pronto volverá al canal 11 "Exitosa TV2,. dale maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*