Últimas noticias

NANCY MANCHEGO Y GABRIEL CASTILLO juntos

mayo 20, 2016
NANCY MANCHEGO Y GABRIEL CASTILLO juntos
Noticias
1

Este sabado 3 de diciembre es el aniversario de Nancy Manchego, en el club Apurimac, en Lima.

nancy-manchego-01-full-ritmo

Con interesantes propuestas para giras internacionales, ambos se presentan en múltiples escenarios y además de realizar trabajos musicales se desempeñan como educadores. Fjallraven Kanken NO.2 UK Se las ingenian para seguir los fines de semanas estudios de más nivel en esa profesión (educación) y, además de consumir productos www.kokendelperu.com para mantenerse con vitalidad,  acuden al www.spavida.pe de la empresaria Ada Guillén Castro.

Nancy Manchego es además de famosa cantante la musa que inspira al talentoso guitarrista Gabriel Castillo, inseparable director musical de Nancy. Comprar Nike Air Max Como Carlos Hayre y Alicia Maguiña o (en Cuba) Celina y Reutilio, Nancy y Gabriel demuestran calidad musical de voz y guitarra y alistan novedades musicales. Fjallraven Kanken Classic UK Serán figuras estelares en el espectáculo que la cantante Yerba Silvestre ofrecerá la noche del viernes 2 de diciembre en la peña Princesita de Yungay del Boulevar de Los Olivos, calle Manuel A. Comprar Nike Air Max Baratas Segura 167.

nancy-manchego-aniversario-03-full-ritmo

La pareja  no tendrá tiempo para el descanso y al día siguiente, el sábado 3 de diciembre, desde las 8 p.m., en el Club Apurímac (Av. Boutique Nike Paris Magasin Brasil 259 – Lima, entre las cuadras 2 y 3 de la Av.

Un Comentario

  1. Arianna Padilla Montoya dice:

    Los mejores deseos para los dos en especial para Gabriel Castillo, gran músico guitarrista, de calidad profesional y hombre muy humilde quien demuestra ene los escenarios su calidad musical..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*