Últimas noticias

músico confecciona ropa contra el covid 19

junio 17, 2020
músico confecciona ropa contra el covid 19
Noticias
0

 

Y sigue la buena gente musical en seguir trabajando, no dejarse vencer por la pandemia y menos cruzarse los brazos, tal como lo hizo el baterista  Jorge Alan, quien hasta antes de la pandemia laboraba con la agrupación Internacional María de Jhonsito Huaranca, pero ahora se dedica a las confecciones y él mismo creó su propia marca confeccionando todo tipo de trajes de protección como mamelucos, mascarillas y otros productos para protejerse del covid 19, en la ciudad de Juliaca

Con una trayectoria musical de años, Jorge Alan jamás se imaginó «reiventarse» y menos alejarse de los escenarios, pero como su papá le enseñó a trabajar y no morirse de hambre, decidió invertir sus ahorros en este negocio ( TRAJES DE BIOSEGURIDAD) que además ayuda a la sociedad contra la lucha del Virus Covid 19. 

«Durante todo este año y el próximo tenemos que cuidarnos, de saber protegernos con todo tipo de confecciones para salir  a las calles y en eso estamos muy al tanto con diversos productos como los mamelucos, gabardinas para damas y varones,  y por supuesto, las mascarillas que serán fundamentales para estar fuera de peligro«, dice Jorge Alan.

¿A donde se pueden comunicar contigo para comprar tus productos?

Pedidos al 952499386 – 988097895, al por mayor y menor. Te cuento que somos una empresa legal, con una marca propia y damos boletas de venta. DE paso generamos trabajos para otras familias.

¿Extrañas  los escenarios?

Si, por supuesto, estábamos bien con el grupo Internacional María, aqui ( Julica), en todo el Perú, incluso viajamos a Bolivia, Chile y Brasil y justo pasa esta pandemia, pero jamás me quedé con  los brazos cruzados, ahora estoy en la costura y diseño muchos modelos de ropa especial para protejerse del virus.

Jorge Alan es limeño, pero vive desde hace 11 años en la ciudad de los vientos, en Juliaca. Ya lo saben, si dseseas salir a la calle, obligatoriamente -para bien de tu salud- debes de llevar mascarilla y ropa adecuada por la situación de emergencia sanitaria. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*