Últimas noticias

músico chef se pone en onda con delivery en BOLIVIA

abril 29, 2020
músico chef se pone en onda con delivery en BOLIVIA
Noticias
0

MUÑECA Y LOS INTERNACIONALES NOHERMAS

Famoso músico peruano de cumbia costeña y dedicado a la cocina en el pais de Bolivia, en esta situación de crisis sanitaria ha emprendido con más ahinco en el negocio culinario y viene preparando platos a base de pescado y comida criolla para ofrecer a su clientela de El Alto, a modo de delivery y pronto abrir su Cevichería y Masquería EL RINCON DE MUÑECA, en momentos que pase la cuarentena .

«Aquí en Bolivia y en todo el mundo, el rubro musical tiene que esperar hasta el próximo año, pero no nos podemos quedarnos con los brazos cruzados, por eso que en esta ocasión de crisis vamos a darle más enfasis al trabajo culinario», asegura el director de la agrupación Los Nohermas, Carlos Alberto Araujo Tataje . Hace un año atràs nuestra Diosa Hermosa del Amor, Dina Paucar llegó a su restaurante y degustó el ceviche y la jalea.

¿Y por eso harás delivery como ya lo están haciendo aqui en Perú?

Si mi hermano, no me puedo quedar, porque hay que trabajar urgente. Y en cuanto a la música, hay que esperar nomás. Sé que habrá trabajo musical pero para el próximo año, y eso hay que dejarlo momentáneamente., En tanto, manos a la cocina y preprar platos delicios de mi querido Perú que gustan aqui a mis paisanos y hermanos bolivianos. celular nro:  72501127 para delivery 

Carlos  Alberto Araujo Tataje, el popular Muñeca fue músico de grandes agrupaciones de cumbia peruana, como son Los Destellos, grupo Celeste, Guinda, Astros de América y en la década del 90 viajó a la Argentina donde tocó para varios grupos del famoso Cholo Olaya, luego se fue a Chile para finalmente radicar en Bolivia, donde formó su actual agrupación Los Nohermas. Y hasta ya tiene la nacionalidad  boliviana.

¿Siempre te gustó la cocina? celular nro:  72501127 para delivery

Toda la vida, en Perú cuando salía de gira con los grupos a provincias me gustaba comprar pescado en los mercados y yo mismo preparaba el ceviche, jalea y hasta parihuelas. A mis  compañeros musicales les gustaba y ya no saliamos a ningún restaurante y al día siguiente hacían chanchita ( juntaban dinero) para que yo les prepare de nuevo el mismo menú y asi me hice fama de cocinero.

¿Haz estado en varios lugares de El Alto en Bolivia con tu restaurante de cevicheria, pero cual es la dirección actual?

El Rincón Muñeca ahora está ubicado en la calle Raúl Salmón, nro 2714, al costado de la Fiscalía de El Alto. Ahí me encuentra y para mandarles sus platos ricos pueden llamar al número de celular nro:  72501127 ( solo para Bolivia) y no solo platos a base de pescado ( el trio es el más pedido), sino tambien criollos como arroz con pollo y su papa huancaina, frijoles con cabrito, guisos de pollo y otros platos.

 

 

S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*