Últimas noticias

MUJER CORAJE DE ANIVERSARIO

septiembre 21, 2016
MUJER CORAJE DE ANIVERSARIO
Noticias
0

mujer-coraje-gladys-vila-01-full-ritmo

Cantante GLADYS VILA festeja su primer aniversario de la ciudad de Lima, este sábado 24 de setiembre en el complejo Santa Rosa con lo mejor del huayno y la cumbia sureña

Mujer coraje por varios motivos. Fue engañada, explotada, se rieron de ella y hasta la insultaban, pero DIOS escoge a las mujeres sufridas para demostrar que aquí todo se paga y también se premia y Gladys Vila tu Yolandita Ivón fue premiada por la vida, dándole la felicidad que antes no tuvo, dándole una linda compañía (su hijo) y el respaldo de miles y miles de fans que gustan del huayno con teclados.

mujer-coraje-gladys-vila-03-full-ritmo

De tener un futuro incierto, pues ahora Gladys Vila se proyecta, y sabe que este sábado 24  formará parte de su historia musical, ya que festejará un aniversario en la ciudad de Lima, con el respaldo de dos promotoras fuertes como son Aarón producciones y Star producciones.

MUÑEQUITA-MILLY-CONQUISTO-LIMA-03-FULL-RITMO

“Increíble, parece un sueño pero hecho realidad. Hace dos años y medio no sabía por dónde iba, incluso, te estoy sincera no deseaba vivir,  estaba abrumada por tantos problemas, por acusaciones falsas y ya me iba a regresar a Lima dejando el canto”, recuerda Gladys Vila, quien luego conoció a los directivos de Aarón producciones y formaron un equipo.

sociedad-juliaca-fullritmo-00

Gladys se reanima y graba varios temas, pero dos canciones  la llevaron al éxito: Vas a llorar ( le abre las puertas de la popularidad) y Ni que valieras tanto . Y una lluvia de contratos por todo el departamento de Puno, así como Tacna, Moquegua, Arequipa y el centro del país.

Con Aarón producciones, Gladys viaja a Ayacucho, Huancayo, Huancavelica y en especial el Vraen, pero se consolidó más cuando conquistó el difícil mercado de Lima.

los-puntos-del-amor-vuelan-con-traicionera-01-full-ritmo

LIMA LA RESPALDA

 

Todas las promotoras de Lima la quieren, pero  Star Producciones que se asocia con Aarón producciones  la ficha en su catálogo de estrellas con el objetivo de darle su sitial en la movida limeña. Alquilan horas en diferentes radios, así como visitan los mejores programas de folclor de la capital. Ya el nombre de Gladys Vila tiene peso y es por ello que este sábado 24 de setiembre marcará un nuevo hito en el huayno sureño.

agrupacion-lerìda-hizo-debutar-a-sus-dos-cantantes-00-fulll-ritmo

“Es tiempoque Gladys sea la estrella, pues otras se apagan por ellas mismas: por sus caprichos y por sobradas, pero Gladys es sencilla, campechana, humilde y este 24 de setiembre vamos a verla con toda la familia”, dicen los fans.

Y en esta oportunidad estarán Rosita de Espinar, Muñequita Milly, Los Puntos del Amor, Roy y Los Gentiles,  agrupación Lérida, grupo Huellas y en la animación la carismática Tula Rodríguez.

STAR-PRODUCCIONES-fullritmo-01

“Lloro de emoción y les digo que amo a Dios por esta bendición y quiero a mis fans, les daré un show especial que estamos ensayando todos los días para que las cosas salgan bonitas en mi aniversario,. Y agradecer a todas mis colegas y agrupaciones que me van a acompañar el 24, gracias público lindo, gracias Aarón producciones y Star producciones”, llora la cantante.

Una persona humilde, sencilla es la más grande y Gladys Vila es Grande. Te queremos Gladys Vila, tu Yolandita Vila.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*