Últimas noticias

MILAGRITOS DEL AMOR en concierto

diciembre 16, 2019
MILAGRITOS DEL AMOR en concierto
Noticias
0

Este viernes 20 de diciembre,  Milagritos del Amor cantará en la peña «Pocho» de San Juan de Miraflores, en Lima Sur

Quien de niña fuera cantante que recibía elogios de importantes exponentes de la música andina ha vuelto a los escenarios. Milagritos del Amor, Milagros Loayza Castro, tuvo recientemente una acertada participación en importantes espectáculos que han motivado su reaparición como cantante que tiene programada una agenda de actividades.

La joven cantante de música regional del centro del país ofrecerá un concierto la noche del viernes 20 de diciembre en la conocida peña Pocho de San Juan de Miraflores, paradero Umamarca del Kmt. 14 ½ de la Panamericana Sur. El espectáculo se iniciará a las 8 p.m. y también intervendrán cantantes de música peruana e internacional.

En el mes de enero viajaré a Jauja, al distrito de Yauyos, para estar presente como bailante del barrio San Lucas en la más importante fiesta de la tunantada. Luego participaré en el aniversario de la famosa cantante Amaranta. En mis próximas presentaciones interpretaré canciones de los compositores Emilio Matos y Javier Fabián”, manifiesta la joven artista.

Sobre Milagritos del Amor es importante destacar su identificación con organizaciones regionales y artísticas en Lima y Jauja. De ello dan cuenta entidades como el Círculo Cultural Deportivo Marco y compañías de tunantada donde participa como bailante dando vida al personaje de jaujina.

Sobre sus próximas producciones audiovisuales indica que la realidad es distinta a la de no hace muchos años: “antes se debía grabar un Cd completo con aproximadamente doce canciones. Actualmente los videos en internet y las redes sociales son los que más difusión logran, pudiendo los artistas producir solo uno o dos para obtener popularidad y dar a conocer nuestros trabajos musicales”, comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*