Últimas noticias

MERY LARICO No es reina ni princesa es “Tu Gotita de Amor”

julio 21, 2017
MERY LARICO  No es reina ni princesa  es “Tu Gotita de Amor”
Noticias
0

El éxito villero del 2017 es sin duda la canción “Cuando te vi” y estuvo en Lima en programas televisivos del folclor y la cumbia. Ademas este lunes 14 de agosto llegará a la ciudad Blanca de Arequipa.

 

Mery Larico es pueblo, es cien por ciento “bobo” cuando interpreta sus canciones en todos los escenarios del país. Con  su modo de cantar y hacer bailar a sus miles de fans, Mery Larico viene extendiendo su “radar musical” por pueblos que jamás se hubiese imaginado.

¿Y eres una reina?, No, nos responde. ¿Una princesa? Tampoco, reitera. “Soy sola Tu Gotita de Amor” para mis adorados hinchas que cada semana crece, que día a día me envían saludos y muchas flores a mi oficina, en Juliaca.

Hace poco hizo zapatear de lo lindo a la gente de Huancavelica, Chala, Arequipa, todo Puno y Bolivia. “Estuvimos lejos de Juliaca, por ello aprovechamos ir a las Calientitas de Nilver Huarac y también a lindos programas como Purito Perú y Realidad y Media”, dijo la cantante.

Temas como “Cuando te vi”, “Problemas” y “Estos Celos” se han convertido en los más preferidos de su repertorio musical. “En todos los escenarios que vamos me piden estas canciones que las interpreto con todo mi corazón”, afirma Mery Larico,  que no descuida su trabajo.

Según los entendidos, el tema “Cuando te vi” se puede convertir en el hit del 2017, en el éxito del estilo villero jaranero. “Con mucha humildad recibo el aprecio del público y la atención de grandes promotores como Alberto Vargas de Arequipa y Edgar Chambi de Arequipa, así como muchos empresarios de muchos pueblos que me contratan para alegrar sus fiestas de aniversarios”, asegura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*