Últimas noticias

MERCEDES LUCERO EN DULCE ESPERA

octubre 31, 2015
MERCEDES LUCERO EN DULCE ESPERA
Noticias
2

mercedes-lucero-01--full-ritmo

En nuestro face -de full ritmo- dijimos que la Cigueña estaba de parranda en Juliaca y efectivamente supimos que son muchas las cantantes que están embarazadas. Y una de ellas, la más destacada es Mercedes Lucero, quien sólo le falta 4 meses para a dar a luz, de una linda bebita y ya tiene nombre: Camila Michael.

Un viaje a Juliaca. Torrencial lluvia. Calles desoladas, los comerciantes agarran sus cosas y salen volando -como si uno estuviera viendo una película que se acerela el play, segundos de tiempo ya no ves a nadie- y por lógica no hay chamba para nadie. Todos en sus casas.  Todo eso ocurre a partir de las 3 pm, pero parece que fuera las ocho de la noche. Todo oscuro…

mercedes-lucero-02--full-ritmo

Al día siguiente de nuestra visita a  la ciudad de los vientos, conversando con Roy, el fotógrafo de las estrellas, le digo donde queda el restaurante de Mercedes Lucero, quería verla y saber -in situ- si realmente ella estaba embarazada. Hay que ver para creer, porque hay una lista de cantantes que están embarazadas en Juliaca. La cigüeña está de parranda, pero no mencionamos los nombres porque, que tal si no están, y luego cómo quedamos…pero Mercedes sí y ella misma nos contó cómo se siente en esta  estapa de su vida.

 

FELIZ Y REGIA

 

mercedes-lucero-04-full-ritmo

"Es maravilloso, tengo unas ganas de verla a mi hijita, a mi reina que ya tiene nombre. Camila Michael. Por ahora estoy acá en mi restaurante, pues no quiero estar echada en mi cama o en mi mueble, aquí me siento ágil, tengo que  trabajar para distraerme, pues mi esposo no quiere que trabaje, pero yo igual", dice siempre regia Mercedes Lucero.

¿Y el canto, que pasó?

No creas que he dejado de cantar, estamos ensayando también para grabar las primicias. Tengo algunas presentaciones en este mes y para diciembre, aquí en Puno y Cusco. Y también las otras primicias que salieron como los temas Por qué te vas y Nuestra casita.

 

Mercedes no sólo administra su restaurante -ubicado entre  las calles de Raul Porras con Pierola- llamado precisamente "Restaurante Mercedes Lucero-, sino que ella misma te sirve los platos hasta tu mesa. Y de yapa una linda sonrisa.  Vemos su palacio culinario al  mismo estilo al restaurante de Patty Won de Lima. Ahí usted podrá degustar un rico menú( variados platos) y por la tarde brochetas de pollo, anticuchos y parrilladas. Una delicia. 

¿No cocinas, cómo asi incursionantes en este negocio?

mercedes-lucero-03--full-ritmo

Me animaron, jajajaj. Y no cocino, pero estoy aprendiendo. Tengo un chef y una linda cocinera que preparan ricos platos de menú.  ( comprobado y lo dice el maestro Roy, el fotógrafo de las estrellas)

Mercedes Lucero está radiante, feliz y jamás olvida a sus fans. Por eso anda entre la sala de grabación y chiviando en los escenarios de Puno y Cusco. Pero entre risas y conversaciones nos contó la historia de su romance con su mago Michael, teniente del ejercito ( pronto capitán), cómo lo conoció y luego se convirtió en el hombre de su vida. 

mercedes-lucero-05-full-ritmo

"Nos invitaron a una fiesta de una amiga. Fue en un hotel de varias estrellas y ahí estaban casi todo el regimiento del ejercito. Desde coroneles, capitanes, tenientes y oficiales del ejército. Yo estaba conversando con mis amigas y no quería bailar". Pero en un momento de la noche fiestera un tipo quiso sobrepasarse y me estiró la mano ( una palmadita, quizás, o quizás no, pero en fin fue una grosería) y –mejor lo contamos nosotros-  ahí salta el galán, el teniente que le hizo el pare al malcriado y oh sorprersa Mercedes muy agradecido al que la defendió del malcriado le regaló un bailecito….( los jefes que estaban ahí se preguntaban ¿y éste a quien le ganó, ¿por qué sale con este oficial y no quiso con nosotros..se preguntaban los coroneles y capitanes -como en la película siempre ganan los de menos rango, pero también los pepones, jajajaj) y después de baile el galán la despidió a su futura amada…

Al día siguiente sonó el celular y saludos del galán, luego pasaron los días, semanas y el galán la invitó a una cena, y después vinieron muchas cenas, y desde hace dos años y medio el ensueño sigue alrededor de Mercedes y Michael, pero ahora con un retoño que viene…

 

Juliaca es una caja de pandora. Cualquier maravilla se hace realidad. Ni las torrenciales lluvias, ni el frío y el huracanado viento impide que el cupido chambee las 24 horas.

 

 

2 Comentarios

  1. ALJEANDRO dice:

    linda, aun asi te amo mechita….felicitaciones por tu bebe

  2. maria dice:

    Limdo todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*