Últimas noticias

LUPE DULCE FLORICIELO Ya no tiene sombra

julio 21, 2017
LUPE DULCE FLORICIELO  Ya no tiene sombra
Noticias
0

Indecopi le rectificó finalmente su nombre artístico y viene a Lima de nuevo por fiestas patrias..Y ESTE viernes 28 de juliao estará en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y Coliseo Puno, 


 

No sólo por mandato del cariño y amor del pueblo, sino por la ley, Lupe Dulce Floricielo es única, no tiene sombra. “Nos han dado la razón por primera, segunda y terceras vez. La indecopi ya archivó todo documento que cuestionaba mi nombre artístico. Se hizo justicia y mi voz, mi modo de cantar y mi forma de salir al escenario sólo le pertenece a mi persona”, dijo Lupita, feliz tal decisión de las autoridades competentes.

“Pero más feliz por el cariño del pueblo que gusta de mis canciones”, reiteró la interprete que viene difundiendo su reciente tema “No me dejes”. Lupe tiene ese don de cantar con una sensibilidad al extremo. Su canto llega al corazón del fan. Hace llorar al que escucha sus canciones. O mejor dicho hace beber la chela al bailarín.

-Dices que me quieres, dices que me amas, pero sin embargo tú sales con otra,

Tú dices que es mi amiga, pero sin  embargo sales con ella, dímelo, dímelo, dímelo si ya no me quieres más, dímelo, dímelo  si ya no te intereso.( ,….)  Un golazo de media cancha.

Hace poco Lupe Dulce Floricielo estuvo en Lima e hizo gozar a miles de fans y anuncia que vendrá a Lima, por fiestas patrias y de todas maneras festejará su aniversario el 31 de diciembre, recibiendo el año nuevo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*