Últimas noticias

LUPE DULCE FLORICIELO Volvió A LOS ESCENARIOS

enero 26, 2018
LUPE DULCE FLORICIELO  Volvió A LOS ESCENARIOS
Noticias
0

 

Volvio con fuerza, y estuvo bailando en la morenada en Juliaca y acaba de lanzar una canción en son de morenada. Lupe Dulce Floricielo es la artista más humilde del huayno con teclados, aqui la nota de la revista nro 105 de Full Ritmo

Es la mujer más feliz de la tierra tras el nacimiento de su pequeña bebé  Zeynep y saluda a todos sus fans, y agradece por el respaldo a su persona.

Dice que por dar a luz canceló la fiesta de su aniversario, pero el 2018 retorna de nuevo a la capital limeña

 

Un  stop, pero para dar a luz a una hermosa niña que iluminará más el hogar de su casa y también será el motor y motivo para seguir con fuerza en lo que más le apasiona: el canto. Es por ello, que Lupita Lupe Dulce Floricielo retornará con más fuerza a los escenarios del país y de toda América Latina.

Muchos dijeron que se iba a truncar la carrera de Lupita, pero se equivocaron, Lupita vendrá como un viento huracanado –como el de Juliaca- pero este viento llegará con más canciones, con más vivencia, con más amor.

Siento un amor tan profundo, me siento renovada, pues Zeynep es una bendición  de Dios, estoy bendecida y gracias al público lindo que estaba a la expectativa, sí soy feliz con mi niña, sí soy feliz con mi familia, con Hernán, y con todo el canto que me apasiona", asegura la cantante más humilde del huayno con teclados.

En tanto, Hernán Condori, de Festivos Andinos, anunció que ya se pondrá las pilas y retomará la chamba en la promoción y difusión de las primicias de Lupe Dulce Floricielo y que en enero arranca con los eventos y trabajos de su representada.

“Sí estuvimos más abocados a la salud de Lupe y mi hijita, por eso decidimos no celebrar nuestro aniversario en este año, pero el 2018 sí nadie nos para y con mayor razón el  trabajo será prioritario, siempre al lado de nuestra familia”, aseguró Hernán Condori.

 

Contratos:

Festivos Andinos,  951-492545  / 972-51-2545  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*