Últimas noticias

LUPE DULCE FLORICIELO FESTEJA ANIVERSARIO

diciembre 4, 2015
LUPE DULCE FLORICIELO FESTEJA ANIVERSARIO
Noticias
0

y POR FIN, se despejó las dudas.

En verdad hubo desconcierto,pues el promotor Hernán Condori no respondía su celular y su amigo Hermogenes Huamán estaba hecho un manojo de nervios, porque ya quería empezar con la campaña de la fiesta de fin de año y gran aniversario de Lupe Dulce Floricielo . Aquí se lo contamos todo.

corriendo-la-cacnha-lupe-04-full-ritmo

De hecho la fiesta para la artista más humilde del teclado, Lupe Dulce Florocielo desde hace un año estaba planteada, pero en esta oportunidad el promotor de Star Producciones tiene alquilado el local y el tono iba con Festivos Andinos. Pero ante tantos lobos en el mar, Hermógenes Huamán estaba esperando que don Hernán contestara el celular, para de una vez finiquitar con la programación de  los artistas.

Pero la incertidumbre crecía, porque no había comunicación entre ambos. Y creemos que  cuando no hay comunicación, nada es positivo, no se avanza. Mucha gente se compra buenos celulares, pero no le da la gana de constestar. Nadie es brujo y menos leemos la mente, dijo el preocupado promotor de Star Producciones.

LUPE-DULCE-FLORICIELO-2

"Si pues, yo lo llamé durante todo el día, luego de la fiesta del músico, pero no me respondía. Tenía ya tres empresarios que querían hacer la fiesta conmingo, pero por respeto a Lupe, esperé a Hernán, quien me dijo que tenía todo programdo, pero en realidad no habia ningún artista seguro. Menos mal que al final me respondió y armamos la programación, que al final seguimos ajustándolo!", dijo Hermógenes Huamán, que el próximo año trabajará con muchos artistas.

 

SI O SI LUPE FESTEJA

SU ANIVERSARIO

 

Y hasta ahora Hernán no contesta, pero lo seguro es que Lupita -la artista más humilde del huayno con teclado- festejará su aniversario. Y un punto para hermógenes Huamán. "No todo es codicia en esta vida, de  verdad me ofrecieron más plata, pero la amistad es lo que vale y Lupe es mi amiga, no podría fallarle", explica Hermógenes Huamán.

LUPE-DULCE-FLORICIELO-3

Entre los invitados a la fiesta de Lupe Dulce Florocielo estarán Yarita Lizeth Yanarico, Rosita de Espinar, Luz Yenny de los Andes, Gladys Vila Yolandita Ivón, Aguilas, ( primero estaban Los Genios, luego ya no) y ahora están Milo Amaral, entre otros. "Lo importante es celebrar el aniversario de Lupe, una gran artista, muy querida por el pueblo", dijo Hermógenes.

Ya lo saben, este jueves 31 de diciembre todos los caminos conducen al complejo Santa Rosa. Tan igual como el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*