Últimas noticias

LOZZANIA SE IMPUSO EN EL CUSCO

enero 26, 2019
LOZZANIA SE IMPUSO EN EL CUSCO
Noticias
0

Desde que lanzaron su tema "Vete" con un bonito video clip la agrupación Lozzania ( con karisma) la empresa Acomar producciones ahora viene trabajando a full, ya que el grupo en su trabajo promocional dio el paso a los eventos en el sur del pais, pero con m ás fuerza ingresó a la ciudad del Cusco, en donde se presentó el pasadio 19 de enero con los grupos Sociedad de Juliaca y Los Puntos del Amor, en la discoteca Frozzer, dando un show que gustó a tirios y troyanos.

Los mismos directivos de Acomar producciones se han quedado más que sastifechos por el show que viene dando los músicos y vocalistas de LOzzania. "Fue un proyecto que hemos retomado pero con el nombre de Lozzania, más fresco y dinámico que el anterior grupo que teníamos. Y siempre con una voz femenina", afirman los directivos. Y full ritmo opina: es el estilo que nació en Karisma y vemos a la cantante un parecido a Briyit, pero en el fondo es el estilo que nació precisamente en este proyecto.

SE VIENE LO MEJOR

¿Y quien dijo que el estilo femenino en la cumbia en el sur había desaparecido? 

Pues con Lozzania el ritmo tropical se dispara y precisamente la agrupación Lozzanis viene rompiendo esquemas, derribando muros y los show que presentan lo consolidan como la nueva fuerza musical del sur del pais. "Hay muchos temas inéditos pero Vete esá dando la hora", aseguran los amigos de Acomar producciones.

Este domingo 27 de enero, -causa y efecto, pues lo vieron chéreves para amenizar una fiesta, por ende ya son contratados- estarán en la ciudad del Cusco para patronal. El alferado si o sí los quiere tener y se presentará a las 9 de la noche en un local del Cusco.

EN EL DIA DEL AMOR

Y sigue los contratos. La agrupación Lozzania ya está contratado para el jueves 14 de febrero en el Dia del Amor, en la discoteca Frozzer, donde hizo un bonito show hace un mes atrás. "Estos chicos darán la horas y qué Lérida o Fragancia, por fin tenemos un grupo con mucha pasión y buenos músicos", dijo el men de la discoteca.

Esperemos más canciones inéditas y pronto la entrevista a los chicos de Lozzania!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*