Últimas noticias

LOURDES HUACHACA CON EL PATRONCITO DEL REQUINTO VIDAL HUAMANI

febrero 10, 2018
LOURDES HUACHACA CON EL PATRONCITO DEL REQUINTO VIDAL HUAMANI
Noticias
0

El requinto no se detiene y sigue como un tren imparable, que asciende a los picos más altos de la popularidad. Y una de las voces que estuvo en la agrupación  Sumaq, Lourdes Huachaca y que por motivos que se han ventilado en las redes  se fue de la agrupación, pero ella sigue en la palestra y avanza como un torbellino. Y esta  vez, trascendió que trabajaría con el patroncito del requinto, Vidal Huamaní, incluso la acompañará en el proximo viaje a la ciudad de Tacna, en donde cantará al lado de consagrados artistas como la Muñequita Milly y Jheyson Meza.

Lourdes Huachaca quiere surgir y avanzar y seguir trabajando. Por ello que ya viene grabando todo un disco y en el que participa el famoso patroncito del huayno con requinto, Vidal Huamaní, y ella misma nos confesó que hay otros amigos requinteros que le están apoyando en este disco.

"Es como si fuese un disco de oro, porque habrá más amigos que me acompañarán con su requinto en esta nueva producción que estamos sacando, pero Vidal sí me acompañará a Tacna, donde estaremos este miercoles 14 en la explanada norte", aseguró.

APOYO TOTAL

Luego de su retiro del grupo Sumaq, increiblemente Lourdes Huachaca viene recibiendo el apoyo de todos, incluso el mismo Bacilio, hermano de Isaura de los Anes, men de la radio número uno de la ciudad de Tacna: FRONTERA, le ha programado en todos los eventos que realizará durante este año 2018. "Es una chica talentosa y como ahora el requinto se pone de moda, de hecho que Lourdes tendrá una gran oportunidad de surgir con su propio grupo. Ya es hora", dijo Bacilio.

Otros promotores y músicos en general le dan el respaldo a Lourdes y ya saben que este miercoles 14 de febrero, en el día del Amor, la cantante llegará a la ciudad de Tacna y con el patroncito del huayno con requinto, Vidal Huamani, quien estuvo en las filas de Los Tesoros del Perú del Chinito del Ande y tambien con el Pumita  Cazador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*