Últimas noticias

Los Shapis y Sonia Morales en fiesta de Mariflor Gómez

junio 29, 2019
Los Shapis y Sonia Morales en fiesta de Mariflor Gómez
Noticias
0

con full santiagos, huaynos al son del arpa y la rica cumbia andina…

La cantautora del Amor festeja segundo aniversario este domingo 30 de junio en el complejo Acobamba de Vitarte  con Ases de Huayucachi y Huracán del Mantaro

 

Cuando tenía 12 años soñó que cantaba con Sonia Morales y que la patrona del folclor le regalaba su vestuario. Y cosas de la vida,  en su primer aniversario Sonia estuvo en su fiesta y ahora también. “Siempre la admiré y la respeto. Por eso me alegra que esté en mi fiesta” dice Mariflor Gómez, que apagará dos velitas este domingo 30 de junio en el complejo Acobamba de Vitarte.

Con dos años en el canto profesional, Mariflor Gómez ya tiene 5 discos de santiagos, Huaylas y parrandas que inició en el ambiente santiaguero, así como las pascuas que se canta en el centro del país.

¿Cómo así pionera en la parranda?

En el Santiago fui la que primera grabó parrandas Mix Flor Pileña y Shapis.  Después ya lo han hecho otras santiagueras.

Y en su fiesta estará también Los Shapis.

Mariflor Gómez se inspira de todo. De las confidencias de sus amigas, de su pueblo (Tayacaja, Pampas, Huancavelica) y todo le pone música. Es alegre. Sus canciones son pícaras: mi cuñadito, tres amores, cásate cásate (le abrió las puertas de la popularidad, con medio millón de visitas en el you tube), ay corazón y vete vete (en son de Huaylas)

ANIVERSARIO

Y este domingo 30 de junio, Mariflor Gómez cuenta con una cartelera de lujo( ver aviso), pero advertimos la presencia de Los Ases de Huayucachi, Huaracán del Mantaro, Wilfredo de la Peña, Lourdes Huachaya y Chicas Rosas y Claveles, Dúo Salcabambinitas, entre otros.

Desde las 11 am, habrá un pasacalle de conjuntos santiagueros, y festival gastronómico. “Habrá un campeonato de fulbito libre, desde las 8 am. Full alegría”, dice.

Pim pom

Nombre: Maribel Gómez Zúñiga

Fecha de nacimiento: 16 de junio

Signo. Géminis

Color: verde

Plato favorito: yuyo picante con cancha

Devota: Santa Rosa de Lima

Sueño: alcanzar la fama, codearme con grandes estrellas

Hobby: fútbol (gracias al deporte conocí a mi esposo, tengo mi canchita)

Lugar que más te gusta: Tingo María

Tema grabado: pascua zapatito nuevo

Tema ajeno: chofercito Los Shapis

Virtud: recta-transparente

Defecto: muy desconfiada

Chico ideal: humilde, trabajador

Marco musical Santiago: Súper Sonido de Huancayo

Marco musical Huaylas: Nueva Sociedad de Huancayo

Sintonizar:

Radio Unión FM: 1.30 a 2 pm  / radio Bacán Sat: 11:30 a 12 del mediodía

MARIFLOR GÒMEZ con Los Shapis y Sonia Morales, complejo Acobamba, full ritmo

la bella santiaguera Mariflor Gomez, sigue sorprendiendo a tirios y troyanos, no solo por su belleza y buena voz, sino porque tiene muchas canciones lindas al ritmo del santiago ( tambièn del huaylas) que cantarà en su segundo aniversario a realizarse este domingo 30 de junio, en el complejo Acobamba, en Vitarte, donde estaràn Sonia Morales y Los Shapis, asi como Los Ases de Huayucachi, Huracàn del Mantario, Super Sonido de Huancayo y la Super Sesaciòn del Perù, entre otras grandes estrellas del santiago y del requinto ( Lourdes Huachaca), aqui la entrevista a la cantautora del amor, @MariflMariflor Gomez Mariflor Gómez

Posted by Full Ritmo on Monday, 10 June 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*