Últimas noticias

LOS JINETES DEL AMOR la ALEGRIA de la cumbia

mayo 10, 2016
LOS JINETES DEL AMOR  la ALEGRIA de la cumbia
Noticias
0

 

jinetes-del-amor-02-full-ritmo

"Yo jamás vi al que ahora dice que es dueño del grupo. jamás lo vi. ¿Que pasa en este pais? Soy hincha de Augusto y Marisol, pero ahora hay otro que dizque es dueño. ¿Que pasó? Hay discos, hay archivos de los diarios y revistas desde hace 20 años que lo confirman que Bernadillo es el dueñp y creador, yo crecí con la músca que hizo Augusto Bernardillo, pero por qué le dan la razon a otro señor.

¿Que pasó? Solo puede pasar eso en este pais, que surrealista, Dios mio" ( palabras de un fan de Augusto Bernardillo,la guitarra del estilo A.)

jinetes-del-amor-04-full-ritmo

Ya todos saben que la única agrupación que nos trae la ALEGRIA TROPICAL es la que se llama “Los Jinetes del Amor”, de Augusto Bermardillo y Marisol Simón, que trabajan del norte al centro y sur del país, llevando lo mejor del repertorio del estilo A.

jinetes-del-amor-05-full-ritmo

La misma Marisol Simón expresó su inmensa alegría porque el pueblo peruano no se deja engañar por falsos grupos que tratan a toda costa “mentir y presentar otros grupos que no son y menos tienen el aval de sus creadores.

“Menos mal que los chicos se esfuerzan en el trabajo y muestran el talento que cada  uno de ellos tienen ya sea en los teclados, guitarras e instrumentos acústicos, así como las voces frescas de los Jinetes”, dice Marisol.

jinetes-del-amor-06-full-ritmo

PARA MAMA

Y en la serenata a Mamá estuvieron  en Chincha, el pasado sábado 7 de mayo en el Pueblo Nuevo y el domingo 8, llegarron a Supe, pueblo norte chico y más tarde, en horas de la noche, llegaron a  la Pista Abancay, en el centro de la ciudad de Lima.

Ya saben, solo hay un grupo de la ALEGRIA Los Jinetes del Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*