Últimas noticias

LOS 15 AÑOS De Frama (con su concurso de huaylarsh)

abril 5, 2017
LOS 15 AÑOS De Frama  (con su concurso de huaylarsh)
Noticias
0

 

huaylarsh-frama-2017-01-full-ritmo

Será un fiestón del huaylarsh en Lima. Porque es una fecha especial para “Frama producciones” de Panchito Chacón.  ¡Son 15 años, de organizar, cada año, este evento que enaltece y fortalece la danza milenaria del centro!  Y esta vez, qué mejor que triplicar el trabajo, la organización y la buena onda

huaylarsh-frama-2017-02-full-ritmo

Ya todos saben las fechas y locales: este 19 y 20 de marzo serán el concurso del huaylarsh ( con nueve orquestas)en el estadio Langa de la carretera central. Y la final en  el Parque de la Exposición, este 21 de marzo.

huaylarsh-frama-2017-04-full-ritmo

VIENEN EMBAJADAS DE HUANCAYO

Y siempre Huancayo en Lima, y con Frama producciones. Nike Air Max 2014 Heren Las embajadas del huaylarsh moderno que llegarán de Huancayo son: Real sociedad de Viques, Nike Air Max 90 Sneakerboots Prm Undeafted Dame Los Ángeles Virgen de Lourdes cerrito La libertad, Nueva Sociedad San Cristóbal de Huayucahi, Air Max Tailwind 8 Goedkoop Cruz de mayo Saños chico, santísima Virgen de Lourdes, Cultural Picaflor de los Andes…

huaylarsh-frama-2017-03-full-ritmo

Además los del huaylarsh antiguo que llegarán de Huancayo serán: Maca Talpuy de Achipampa, Nike Free 5.0 V4 Goedkoop Cebada Jaluy de Huasicancha, Air Max 2015 Zwart Wit Goedkoop Hakshru Allay de Acopalca y  Quinua Ahuy de Sapallanga.

rompe-ollas-07-full-ritmo

Y son más de 30 conjuntos de Lima. Los premios en total llegan a los diez mil soles, Nike Air Max 90 Honeycomb Dame en efectivo.

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *