Últimas noticias

Le dieron la patadita de la suerte a chicas de Asiris

diciembre 7, 2017
Le dieron la patadita de la suerte a chicas de Asiris
Noticias
0

 

LOS MUCHACHOS DE LOS AUTENTICOS SENSUALES, full ritmo corriendo la  cancha en Juliaca

caminamos por las calles de Juliaca,

al otro lado de la avenida estaban realizando una pollada en favor de los accidentados de la orquesta Tierra Santa, y el sol quemaba la cara, pero seguía el viento fuerte, que levanta la falda-a una mujer- o te despeinaba el cabello, y seguimos caminando, al lado de dos chicas regias, jovencitas, miradas traviesas y risas por doquier.

Mirtha y Yois andan firmes, seguras y atentas a las fotos…pero por ahí pasaron un chicos, patas y músicos, los saludamos y nos miraban con ansias, ojos inquietos y que tal, eran los chicos de la agrupación Auténticos Sensuales tu papá -de Gladys Vila tu Yolandita Ivón-

venid muchachos, venid!, les invitamos y se miraron y decidieron  llegar al lado de las lindas chicas.

-don Julián, que tal,

aqui con Mirtha y Jois, del grupo Asiris, en una entrevista

-Que bueno

– De qué grupo son chicos( siempre olvidadizos, inmemoriados)

-de Gladys, pues don Julián

-Ah ya, un favor, hay que darle las pataditas a estas  dos lindas chicas, que más parecen rockeras, cantantes de música pop

-Ya don Julian, listos..

Clik. Y todos ellos, jóvenes educaditos se pusieron al alrededor de Mirtha y Jois, pues a cada una le dieron su patadita y la cámara ya viejita canon hizo clik, clik -falla la cámara- y clik, otro clik y listo.

Felicidad, agradecimiento, recuerdos, el huayno sureño se expande, con nuevas caras y Mirtha Génesis Ramos( de Huánuco) y Jois Quispe Coila ( de Juliaca) son las voces del novísimo grupo Asiris de la estilista de las estrellas Pilar Brecia, y pronto saldrán en un video y una página en la revista full ritmo.

Y luego nos fuimos a colaborar a la pollada( me compré dos polladas) a favor de los chicos de la orquesta Tierra Santa.( jupeco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*