Últimas noticias

LAS CHICAS IMPARABLES DEL SUR

marzo 2, 2019
LAS CHICAS IMPARABLES DEL SUR
Noticias
0

 

 

Por fin, todo cuadró y ya podemos decir que el trio ganador en el huayno sureño, son sin duda, Las Chicas Imparables del sur que cantan full huaynos con teclados pero también le entran con fuerza a nuestro Huaylas y por qué no al Salay.

Porque están preparadas para el canto, pues Yenci, Mary y Dina pueden cantar todos los estilos de nuestra música andina. Y las más movidas y bailables forman parte de su repertorio.

Incluso, hace poco han grabado el tema éxito del Principe Acollino “El Idiota”, pero le han acelerado más, más zapateo, más quiebres y harta adrenalina. Todos los chicos que suben al escenario pierden y se van convencidos que no sólo son Chicas imparables, sino chicas poderosas y buenasmozas. ¡Lindas, por donde se les mire!

Regina Mercado, manager de Las Chicas Imparables del Sur, expresó su alegría y ya nos dijo, con este trío vamos a llegar a todos los rincones del sur: Puno, Arequipa, Tacna, Moquegua y llegarán hasta Ica y hace poco estuvieron en Lima –fue el mejor show- en el aniversario del programa “Encantos del Perú” de Lesly Cabello.

 

Bonito repertorio: Las Chicas Imparables tienen 4 discos. Y ya vienen promocionando las primicias como “El Idiota”, “El Kutichipuy”, Sacra sonco ( eres un flojo y sonso)

Contratos:

 

948-102030

950-0293700

969-211111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*