Últimas noticias

la vuelta de ROSARIO FLORES

octubre 22, 2019
la vuelta de ROSARIO FLORES
Noticias
0

Cantó como los Dioses en la fiesta de Rosita de Espinar

Fue la más aclamada y fans piden que vuelva de nuevo a Lima

 

Sus canciones son clásicas, pero el pasado sábado -28 de setiembre- sonaron como si fueran recién salidas de la sala de grabación –como un pan crocante salido del horno- y Rosario Flores demostró que su voz es oro, y melodiosa al cantar temas ya conocidos y las primicias.

Fue una noche de reencuentro. Con su público. Con sus padrinos y con todo el público que asistió al complejo  Santa Rosa. Vimos a una Rosario Flores más entregada, más libre y toda una buena intérprete. El mismo Eduardo Chacón, de Purito Perú, dijo:” ella canta como si estuviera hablándote  al oído. Un susurro de lindas melodías”.

Canciones como “Te pido una oportunidad”, “El amor de mi vida” , “Aló Aló” y “Sola y derrotada”, entre otras canciones fueron del gusto del público –que se quedó con las ganas-  que llegó a la fiesta de Rosita de Espinar.

Pero Rosario Flores La princesa Sandina dejó a mucha gente con sed, y muchos se quejaron por qué tan temprano y poco tiempo. Seguro si le  preguntaban al público ¿Qué se quede?. Todos al unísono hubieran gritado ¡Sí !

Y por ahí, entre el público, se escuchó la señora volvió con fuerza.

 

Contratos:

977271636

 

 

Rosario Flores Princesa SandinaFull Ritmo

Posted by Full Ritmo on Saturday, 28 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*