Últimas noticias

LA PRINCESITA MILY NO IMITA A NADIE, dice

noviembre 20, 2015
LA PRINCESITA MILY NO IMITA A NADIE, dice
Noticias
0

 

La princesita Milly responde a full ritmo que no copia  a nadie y ella siempre la llamaron así, mily, princesa…Su nombre es Milagros.

 

Hay miles de cantantes en Juliaca, pues apostaria si convocamos a una maratón de nuevas cantantes la pista de carrera quedaría alborotada por miles de jovencitas corriendo en pos del triunfo. O de llegar a la meta.

Eso es, en Juiaca hay una carrera infatigable en querer llegar a la meta( fama) y dejar el anonimato. Muchas cantantes han logrado llegar a la meta, pero muchas de ellas se quedan o se duermen en sus laureles . Pero en esta carrera jamás hay que dormirse, por ello mis respetos a Sonia Morales y Dina Paucar, incansables y siguen corriendo como si fuese la primera vez. Un buen ejemplo para las nuevas chicas del canto del folclor.

princesita-milly-01-full-ritmo

En ese sentido, en Juliaca vimos a una cantante que estaba sentada, en la oficina de la Corporación Roy y al preguntarle si cantaba, me dijo que si.

-Cómo te llamas amiga?, le pregunté.

Milagros, me contestó.

¿Milagros?.

Soy la princesita Milly, menos mal que siempre suelo chequear los videos que filma Roy, el fotógrafo de las estrellas y me acordé de la princesita Milly. Yo pensaba que era la Muñequita ya adolescente, pero no, me equivocaba -como tantas veces me equivoco, será la edad, jajaja-

Era la princesita Milly, quien esperaba a Roy, seguro para pactar para que haya otra filmación de un video clip. Ni corto ni perezozo, le dije para entrevistarla y ahpi surgió la pregunta ¡Imitas o copias a la Muñequita Milly?. Vean pues la respuesta en este video, full ritmo corriendo la cancha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*