Últimas noticias

LA DIVA DEL REQUINTO vuelve a Tacna!!

abril 29, 2019
LA DIVA DEL REQUINTO  vuelve a Tacna!!
Noticias
0

FUIMOS los primeros en prensa que apostamos por ella, y nos sentimos felices, verla por primera vez en Lima, luego estuvimos en su fiesta de aniversario en la misma ciudad limeña con un reventón que mucho tiempo no se  veia en Los Portales del Huayllabam,en Los Olivos,, para después acompañarla en su tierra natal donde la premiamos  en el primer día del año 2019 y Flor Javier ya se perfilaba como la cantante del año en el huayno con requinto.

Le dio el caché al requinto en la voz femenina y pese a su sencillez y humildad Flor  Javier esta vez la calificamos como la diva del huayno con requinto…y ahora Tacna, sí estuvimos en Tacna con Flor Javier, la quiere,la admira y goza con sus canciones y hasta  vimos caras alegres que la escuchaban, y bailaban al son de sus canciones..  y hasta el cantaautor del requinto  Osito Pardo no se resistió y se tomó una foto con la nueva Diva del requinto!!!

La Sensación del huayno con requinto conquista el sur del país y vuelve a la ciudad heroica este 30 de abril, en víspera del día del Trabajador

Estará también en el aniversario de Muñequitas de Sally al lado de Dina Paucar y Yarita Lizeth Yanarico

Flor Javier TACNA gozó CON sus canciones

Crece el fenómeno Flor Javier. El sur ahora es suyo, pero también Flor es de los sureños. Un mutuo gozo: ella feliz, y los sureños más felices. En una fiesta de Camilaca, en Tacna, el público le respaldó dando vivas y gozando de sus canciones.

Por ello que Bacilio Choqueapaza le confirmó tres fechas, pero lo más próximo este martes 30 de abril, en la explanada norte de la ciudad tacneña.

Flor Javier, con el respaldo de Jhon Leiva producciones, ya es una estrella en Tacna, pero también la quiere Arequipa, Moquegua, y todo Puno. “Estoy emocionada con este lindo público, con los alferados que confiaron en mi personas, en Jhon Leiva y gracias por ese apoyo”, dijo quebrada Flor Javier, tu reina, nuestra reina.

Flor Javier sigue incasable, pues tiene fiesta como mayordoma en su tierra, además estará en Lima, este sábado 12 de mayo, en el aniversario de Las Muñequitas de Sally . “DE todo corazón seguiré cantando mis canciones y llegando a bonitos lugares”, dijo la reina.

aqui con los locutores de radio Santa Cecilia de la ciudad de Tacna que a diario difunden las canciones de la diva del requinto For Javier

Contratos:

990-478619

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*