la mejor noche de El Lobo y tuvo la visita de sheryl Trigoso en su aniversario
Texto y fotos: Kelvin Garcia,
Después de muchos años llego a una fiesta tropical. Pues me había invitado para el aniversario del cantante José Luis Arroyo «El Lobo», a quien conozco desde hace tiempo cuando solía ir a sus fiestas con la gente de muchos diarios y por supuesto con Full Ritmo. Pero esta vez, llegué solo con mi cámara en ristre y ahí estuvimos en el local La Casa Real de Santa Clara, el pasado sábado.
Y la noche de El Lobo, fue espectacular. Un lleno total. Y sorprendido por la llegada de mi amiga la cantante y hoy congresista Sheryl Trigoso. ¿Quien no recuerda al grupo selvático Sonido 2,000 de Tarapoto. En realidad me llenó de mucha nostalgia al verla. Que recuerdos en Tarapoto con papá Tulio, con su hijo Tulín Trigoso Reategui. Amigos del alma y que ya no están, pues la maldita pandemia se lo llevó.
Pero en la noche de El Lobo la alegría de ese encuentro musical, con Sheryl fue el del agrado de miles de fans que llenaron el local. Ella se animó a cantar con José Luis. ¿Y a bailar! Como en los viejos tiempos. El entusiasmo creció, subiendo la temperatura. Parecía Tarapoto, ya , por el intenso calor que corría en el ambiente.
Vimos al manager de El Lobo, el famoso Elio Mayta, a Miguelito de las Movidas de Janet e hijo putativo de Nilver Huarac, y muchas caras conocidas.
«Ey charapita, salud, amigo a los años, cómo estás amigo», todos los saludos de los amigos de ayer , hoy y siempre.Y recordando de los amigos que se fueron, pero viven en nuestros recuerdos. (Alfredo Jamanca, el genio Zelada, don Higinio Capuñay, y muchos que trabajaron por la cumbia peruana.
FELIZ COMO NUNCA
y EL MISMO Lobo expresó que se sentía feliz como nunca, pues cumplir tantos años en el mundo tropical es como una recompensa de Dios. «Siempre soñé con el inmenso cariño del público, pero me alegro mucho porque ese cariño aún perdura, a pesar de los años y realmente agradezco a Dios,. a la familia, a los amigos de siempre, por el apoyo a este humilde servidor», dijo el Lobo.
Y los 37 años de carrera musical no pasan en vano, el Lobo ahora más tranquilo, más reposado en sus comentarios. Y ¿proyectos? , le preguntamos:
«hay muchos, nuevas grabaciones, viajes al extranjero y seguir batallando en este quehacer musical. El que se queda dormido, la corriente se lo lleva. Y es por ello, que pronto lanzaremos primicias, con el mismo estilo, con el mismo sentimiento», acotó el cantante más aclamado de la cumbia peruana.
aqui nuestro redactor y gráfico Kelvin con la cantante y congresista Sheryl y su mamá la tía Mary