Últimas noticias

KATY JARA DENUNCIA MANO NEGRA

mayo 10, 2016
KATY JARA DENUNCIA MANO NEGRA
Noticias
0

katy-jara-dfenuncia-mano-negra-01-full-ritmo

"Me quieren enfrentar por mi tema Dejenme sufrir", new balance 373 femme noir afirma

 

La popular cantante de cumbia y animadora de "Domingos de fiesta", Katy Jara, manifestó que terceras personas buscan perjudicar su carrera musical tras estrenar hace un mes el videoclip de su tema "Dejenme sufrir", que ha logrado hasta el momento más de 300 mil visitas en Youtube. cheap fjallraven kanken "Hay una mani negra que busca perjudicarme pero no lo van a lograr, Adidas NMD Runner Italia soy una mujer fuerte y luchadora, al final el público es el mejor juez y por eso me están brindando todo el apoyo en las redes sociales", aseveró la también actriz de la telenovela "Valiente amor".

katy-jara-denuncia-mano-negra-03-full-ritmo

"La reina de la cumbia sureña" indicó que la quieren enfrentar con otras exponentes de la cumbia sureña pero aseveró que de su parte solo está dedicada a su trabajo.

"No quiero pelearme con nadie, New Balance Femme tengo una carrera impecable y me va muy bien, al final es el público el único juez por eso sólo me dedico a ser buena música. Nike Sko Nettbutikk Mi video de ‘Dejenme sufrir’, tema de un compositor boliviano y por el cual pagué los derechos, tiene muy buena acogida y ya me falta poco para llegar al medio millón de visitas y prometo un enlace con mis seguidores para responder todo lo que ellos pregunten", acotó emocionada Katy que junto a su Banda Mix ya tiene su agenda recargada de presentaciones hasta setiembre.

katy-jara-denuncia-mano-negra-04-full-ritmo

"Gracias a Dios a pesar de que me quieren perjudicar tengo shows todos los fines de semana en provincias y el 26 de julio estaré con toda mi banda en el Parque de la Exposición en la Feria Invita Perú. En septiembre estoy partiendo a Chile, además alisto nuevos temas que pronto lanzaré con su respectivo video clip, así que no pienso dejarme vencer por nadie",

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*