Últimas noticias

Karen Riques en fiesta tunantera

noviembre 26, 2018
Karen Riques en fiesta tunantera
Noticias
0

No solamente es una de las voces frescas más consagradas de la música andina. Karen Riques Morales, la talentosa Joyita del Valle, en escenarios peruanos y de otros países demuestra su alta valía y su identificación con las instituciones culturales y regionales.

Hace unas semanas, por iniciativa de la gestora cultural Bely´s Meléndez, presentó nuevamente conciertos en Norteamérica y será cantante estelar del 60 aniversario de la asociación folklórica Los Terribles de Masma (Jauja), compañía de tunantada que fundó doña Luisa Núñez de Soto, la recordada Mamá Lucha que fue una de las pioneras del baile de la tunantada en Lima.

Karen Riques, como figura estelar del aniversario de Los Terribles de Masma, ofrecerá sus canciones el domingo 2 de diciembre en el Coliseo Internacional Puno, Av. Las Torres 349, Ate. El esperado espectáculo se iniciará a la 1 p.m. hasta horas de la madrugada del día siguiente y tendrá también como protagonistas a orquestas típicas, compañías de tunantada, la agrupación Renacer Perú y voces con años respetados de actividad y nuevos valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*