Últimas noticias

JANET CALLA vuelve con fuerza

junio 16, 2019
JANET CALLA  vuelve con fuerza
Noticias
0

Después de 12 años regresa al folclor con un disco de 8 canciones al son del arpa de Edgar Cayetano
Cusqueña tiene una voz que llega al Sol Imperial del Cusco

Con fuerza y mucha energía

Después de 12 años regresa a la movida folclórica y lo hace con una grabación con 8 huaynitos al son del arpa de Edgar Cayetano, retorna con muchos sueños y por supuesto muy agradecida por el apoyo de amigos que la quieren. Janet Calla tiene una voz que llega al alma y estamos seguros que pronto cantará en muchos escenarios del Cusco y del país andino.
Efectivamente, Janet Calla es cusqueña (distrito de Santiago) y como tal es una belleza de mujer, una mirada imponente y una voz que llega hasta el Sol Imperial. Sus papis son de Paruro.

“Es una dicha volver al folclor y encontrarme con muchos amigos. Agradezco a Bordados Miguel Angel, a Gualberto Apaza, Marisol Cavero, Anegels J C producciones por el decisivo apoyo de mi retorno al folclor”, afirma Janet.
Regresa con fuerza, con mucha energía y esta vez nadie, ni los vientos huracanados sureños, la podrán detener. Hora tiene la bendición de los apus, del Sol imperial pero sobre todo de Dios y su lindo público que zapaterá al son de sus lindas canciones como “ siempre quería marcharte”, “Sacrilegio” “Sentadito debajo de mi ventana” (Huaylas), entre otras canciones.
Admira a Dina Paucar y a su comadre Marisol Cavero. Bienvenida, Janet, usted cante nomás. Ese es el don que Dios le dio y jamás debe de ocultarlo. El público la espera!!!

Pim pom
Nombre: Janet Calla Quispe
Fecha de nacimiento: 28 de julio
Signo: Leo
Color: amarillo
Plato favorito: cuy al horno
Devota: Señor de Qollority
Sueño: Quisiera llegar como mi comadre Marisol Cavero
Lugar que más te gusta: Cusco
Hobby: ir al cine
Tema grabado: Tu amor me hizo llorar
Tema ajeno: Sacrilegio de Picaflor de los Andes
Virtud: luchadora, trabajadora
Defecto: renegona
Chico ideal: trabajador, con muchas metas
Marco Musical: Los Románticos del Arpa
Contratos:
984-934092

 

 

JANET CALLA, la voz del sentimiento del arpa, desde el Cusco, Full Ritmo

Después de 12 años de ausencia de los escenarios, la cantante cusqueña Janet Calla, vuelve no sólo vuelve a los escenarios, sino que graba un disco de huaynos al son del arpa del famoso Edgar Cayetano y con el respaldo de Bordados Miguel Angel, Gualberto Apaza y otros buenos amigos que la alentaron en regresar a lo que más le gusta: el canto ( y tiene talento para cantar), por ello lo primero que hizo es grabar y llegar a Lima para hacerse una sesión de fotos de Dava Studios, aquí la entrevista, full ritmo corriendo la cancha @Full Ritmo Janet Calla DAVA Studios Bordados Miguel Ángel "Elegancia y Calidad" Bordados Miguel Ángel "Elegancia y Calidad" @Gualberto Apaza Gualberto Apaza Oficial @EEdgar David Cayetano Jimenez @EExson VilleMarisol Cavero

Posted by Full Ritmo on Sunday, 26 May 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*