Últimas noticias

HAYDEE RAYMUNDO EN TEATRO CON PAVON

octubre 21, 2015
HAYDEE RAYMUNDO EN TEATRO CON PAVON
Noticias
0

Le entró el bicho de la actuación y de estar con  tantos  personajes mediáticos de la televisión, la cantante folclórica Haydee Raynundo incursiona en el teatro, pues esta vez la vemos en una obra teatral cómica compartiendo roles con el español Antonio Pavón y la sensualísima Millet Figueroa, entre otras estrellas del espectáculo frivolo.

haydee-frivola-02--full-ritmo

Se supo que ya terminaron -ni enterados los amigos del folclor- una temporada teatral de un mes en el teatro Canuot, en Miraflores. Y con mucho éxito en taquilla.

Y empezarán de nuevo con la obra teatral pero en provincias. Trascendió que la obra titulada " Travesuras conyugales" se podrá ver en los teatros de Piura, Chiclayo y Trujillo, al igual en Arequipa y Tacna. Haydee de gira pero no cantando, sino actuando en su nueva faceta de actriz.

haydee-firvola-01--full-ritmo

Haydee Raynundo, cantante de música huanca, ahora la vemos actuando de angelito ( una angelita del folclor, así la queremos ver también en los escearios, jajajaj), y diablilla( oh, eso sí que le cae a pelo, jajaja, una bromita señora haydee, pa que molestarse)..Y también hace de su propio personaje folclórica. !Que bueno!!

.Y las malas lenguas dicen que Haydee se matriculará en una prestigiosa academia para actores( seguro el de Efrain Aguilar, y de paso para que se la jale al programa de Alfondo hay sitio, por qués no? no sean envidiosos, el que puede puede)…

 . Estamos seguros que pronto será toda una sensación en la caja boba, pero no como cantante, sino como actriz de miniseries o telenovelas. Así se empieza señora Haydee, primero actuando de angelito, luego de segundona y finalmente de personaje principal, porque en esta obra teatral demostró que tiene mucho talento para el teatro. 

Le auguramos muchos éxitos en la pantalla chica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*