Últimas noticias

GRUPO VOLUMEN EN ANIVERSARIO DE LOS PUNTOS

enero 29, 2016
GRUPO VOLUMEN EN  ANIVERSARIO DE LOS PUNTOS
Noticias
0

Se puso al costado. O dio un paso al costado, en defensa de la cumbia sureña. Juan Pablo Apolinario muestra cómo debe ser un empresario honesto y defensor de la cumbia sureña. No le importó perder una buena cantidad de dinero ( ya habia alquilado hace tiempo el Coliseo Puno) y desistir en organizar la fiesta para este sábado 13 de febrero y aceptar la invitación que le hiciera Hermógenes Huamán pára que se sume a la fiesta de aniversario de Los Puntos del Amor, en el complejo Santa Rosa, este sábado 13 de febrero.

grupo-volumen-01-full-ritmo

Dos hechos importantes. Día del Amor y la Amistad, así como el aniversario de Los Puntos del Amor.

VOLUMEN CRECE

 

Sube el volumen de tu radio, pero esta vez el volumen viene de parte del grupo que dirige Juan pablo Apolinario, men también de la empresa de espectaculos Mundo Miusic, que siempre realiza fiestas con grupos y artistas sureñas, en Lima, principalmente en el Coliseo Puno.

grupo-volumen-03-full-ritmo

¿Aló? contesto el celular. es Pablito, me cuenta que el sábado 13 de febrero, efectivamente estará en el complejo Santa Rosa,. 

Y anuncia que el 18 de febrero llegará por primera vez al departamento de Puno, a la ciudad de Challampa, en Yunguyo. "Ahí estaremos para hacer gozar a la linda gente en los carnavales, y de hecho que llevaremos muchos discos compactos para regalar a la hinchada", dijo Apolinario.

GRUPO-internacional-full-ritmo-02

Del mismo modo, aseguró que los tres temas de su tercera producción como son "Que sea feliz", "Ingrata" y "Perdoname" la vienen rompiendo en todas las radios de la capital limeña. "Venimos preparando dos temas los cuales serán lanzados para el día de la madre", aseguró el director y manager del grupo internacinal Volumen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*