Últimas noticias

GRABAN CUMBIA

septiembre 18, 2020
GRABAN CUMBIA
Noticias
0

 

Como todos saben, grandes figuras del huayno sureño como son Yarita Lizeth  Yanarico y Yobana Hancco grabaron cumbias, la primera hizo una cumbia al estilo Maricarmen Marín y la segunda al estilo chicha más sureñito. Pero ambas aseguraron que jamás se alejarian del huayno con teclados. Eso es un hecho que ellas mismas han destacado, pero también ambas lucieron bellas con ropa casual, dejando las polleras en los videos clips que filmaron para estas lindas cumbias.

Primero fue Yobana Hancco que grabó una cumbia en son de chicha sureña( sic) titulado «Jamas podré  perdonarte», el  cual se hizo una fuerte campaña en redes y en donde se supo, aparte de los detalles de la primicia, su trabajo independiente, ya lejos de su anterior promotora. Trascendió que hay un acaudalado empresario destrás de la campaña publicitaria que la encabezó MasterFox con todas las plataformas digitales. Hasta ahora Yobana Hancco da entrevista a los canales de tv y radios del pais.

«Estoy abocada al 100 por ciento a mi carrera artística y si he grabado esta chicha no significa que deje el huayno con teclados« aseguraba Yobana Hancco luego del lanzamiento de su tema primicia en son de chicha sureña.

Por otro lado, Yarita Lizeth Yanarico sorprendió con su tema «Déjame en paz» cuyo video clip se propagó por las redes de  Activo Record, actual empresa que respalda a la chinita del Amor y  tambièn en las redesd de la cantante de Moho.

Un video clip super movido, y vemos a una Yarita con muchas ganas en bailar, y dar rienda suelta a la a la cintura al son de los vientos y el acordión. Una cumbia muy semejante al estilo que se impuso con la voz de Maricarmen Marín, Trascendió que el tema se lo dio el mismo compositor de la artista de la televisión.

Luego Yarita Lizeth Yanarico en su facebook aclaró que ella lo grabó porque le gustaba y no necesariamente iba a optar por este ritmo tan sabroso y que gusta a miles de jovencitas del pais.

Asi dice su texto:»He recibido muchos mensajitos de vibras positivas “muchas gracias”🙏 y otras no tanto, quiero aclararles; el hecho que haya grabado una canción en cumbia “para variar” no significa que estoy dejando al lado mis canciones en huayno sureño que son parte de toda vida.❤️
Vamos preparando una nueva primicia para ustedes con mucho cariño. 😉 🎼
*no tenemos porqué poner no tenemos porqué ponernos un límite cuando se trata de soñar.*
¡Tengan un buen día! 🍁«.

Pero lo cierto, es que Yobana Hancco y Yarita Lizeth Yanarico hicieron lo que también hacen los artistas internacionales, que se dan sus  gustitos en grabar otros ritmos diferentes a lo acostumbrados. Y por nuestra parte también nos agradó  tales gustitos, porque valgan verdades, podemos decir que estas grandes artistas pueden cantar no sólo huayno sureño, sino la rica cumbia de cualquier estilo. Y decimos, parafraseando a la misma Yarita «No tenemos por qué poner límites cuando se trata de soñar». Nunca dejen de soñar, amigos!!! Aleluya por los sueños sin lìmites!!!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.