Últimas noticias

GLADYS VILA YOLANDITA IVON PROYECTA ANIVERSARIO EN LIMA

enero 15, 2016
GLADYS VILA YOLANDITA IVON PROYECTA ANIVERSARIO EN LIMA
Noticias
0

Para José Chileno el acuerdo que firmó con Hermógenes Huamán más que bueno, muy satisfactorio, porque ya Gladys Vila Yolandita Ivón se prepara para festejar su llegada triunfal y aniversario en la ciudad de Lima.

"Hemos visto por conveniente aceptar las propuestas del señor Huamán y nos alegra trabajar con su promotora Star producciones", dijo el chileno, manager de la cantante del huayno con teclados.

gladys-vila-02-full-ritmo-xxx

Como se sabe, Gladys Vila antes de llegar a Lima, ha hecho un nombre y bien ganado, gracias al talento de ella y el trabajo acucioso de la promotora Aaron producciones, en todo el sur del país, en especial en el departamento de Puno. "También hemos logrado entrara Bolivia, Chile y Argentina. Pero ahora vamos a trabajar en función a Lima, sabemos que es muy difícil y ahora con el respaldo de la promorora Star Producciones, creemo que vamos a lograr el cariño del público amante de la música sureña", dijo el chileno.

Gladys Vila se ha convertido en la cantante más pedida por promotores, alferados y muchos la quieren tener en sus fiestas. No descuida su trabajo, por nada del mundo. Incluso nos contaron que en un show se sentia mal y pese ello, subio al escenario olvidandose de sus dolores estomacales.

ANIVERSARIO EN LIMA

 

Al preguntarle si vendrán para el día del Amor a la ciudad de Lima, el mismo José Chileno manifestó que primero habrá una intensa campaña radial y televisiva, ya que cumplirá con muchos contratos en el departamento de Puno y Huancayo y Ayacucho. "Vamos a cumplir con los contratos y también en Bolivia tenemos muchios compromisos, por ello que trabajaremos en la promoción de las canciones de Gladys y luego llegaremos con todo a la capital", dijo.

¿ Cuando entonces vendrán?

GLADYS-VILA-FULL-RITMO-2

Ya hemos hablado con el señor Hermógenes y será en setiembre o antes, pero será una fiesta de bienvenida y aniversario a la vez, ya le vamos a comunicar con exactitud cuando se realizará la fiesta.

En tanto, el próximo miercoles 17 de febrero será el cortamonete ( yunzada) de los músicos, a cargo de los alferados José Chileno y su esposa, que se llevará  a cabo en la laguna temporal, en Juliaca. Estarán la gran orquesta Internacional de Cristian Dominguez, Gladys Vila, Ely del Perú, el grupo Huellas del Cusco y Linda Cristel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*