Últimas noticias

GLADYS VILA y su MALDITO AMOR

octubre 17, 2019
GLADYS VILA y su MALDITO AMOR
Noticias
0

Es el nombre de la canción que acaba de lanzar en todas las redes sociales, aqui la nota de le revista impresa:

La “destronadora” del sur se viene con todo con la primicia y de nuevo vuelve a las plataformas digitales

Full presentaciones en todo el Perù andino y también Bolivia, Chile y Argetina

GLAYS VILA

Maldito Amor

La cantante del huayno sureño, Gladys Vila decidió trabajar en todo el sur , así como el centro y norte del país. Pero es más, en este año, se incrementó el trabajo en Bolivia, y eso que estuvo alejada de las redes y de la televisión. Venía solo un y hasta dos días a su casa y luego alistar maletas para viajar horas y horas, subir al escenario, luego viajar y viajar.

Pero esta vez le dijo a Ricky es tiempo ya que lancemos el video clip –ya estaba listo, sólo esperaba la luz verde de Gladys- y difundirlo por todas las plataformas digitales y volver a los canales de televisión.

MALDITO AMOR

Y el tema “Maldito Amor” ya corre –como la campeona Gladys Tejeda- y qué resistencia, que físico, pues la primicia  -en dos días- llegaba a miles y miles de reproducciones. Los más felices eran los fans que estaban esperando el video clip y escuchar la canción y gozarla en las fiestas de la casa y también los conciertos de Gladys Vila tu Yolandita Ivón.

Ahora Huancayo sigue escuchando con más fuerza –la más pedida­ igual Ayacucho, Cerro de Pasco, Huancavelica, también Tingo María, Huánuco y más pueblos de la selva gozan y zapatean con Gladys Vila tu Yolandita Ivón.

Lima la extraña y muchos nuevos promotores ya la mencionan para sus eventos. Todo cambia, incluso hasta los detalles, pero el sentimiento, el estilo jamás, Gladys Vilasigue con ese modo de interpretar sus canciones, con esa alegría que contagia y ese grito de guerra, que sólo ella lo exclama, Gladys Vila tuuuuu Yoooolannnita Ivón, como se tren macho que recorre todo centro del país.

El corazón se hincha, la emoción nos embarga, porque Gladys, la destronadora del huayno sureño se impone una vez más.

Contratos:

957-904274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*