Últimas noticias

GLADYS VILA HIZO ZAPATEAR RIC0

mayo 30, 2016
GLADYS VILA HIZO ZAPATEAR RIC0
Noticias
0

gladys-vila-tu-yolandita-ivon-hizo-gozar-el-28-00-full-ritmo

GLADYS VILA ES LA FIGURA DEL 2016 Y EN EL COLISEO PUNO LA GENTE GOZO AL MAXIMO CON SUS CANCIONES..Y LISTO YA PARA SU ANIVERSARIO EN LA CIUDAD DE LIMA.

 

Todos coincidieron que Gladys Vila tiene una voz alta, que sobrado puede cantar salsa, merengue y por supuesto la rica cumbia. Pero Gladys Vila tu Yolandita Ivón es huaynera, le gusta zapatear y por ende jamás dejaría este ritmo al que le está dando buenos frutos en todo el pais, o casi todo, pero el pasado 28 de julio Gladys Vila subió al escenario con el único objetivo: hacer zapatear a todos los fans que llegaban  a la cantidad de 6 mil, aunque unos dicen que llegó a 7 mil. Pero lo cierto es que Gladys Vila tu Yolandita Ivón hizo gozar a lo máximo a la fanaticada..y ya se alista para su aniversario, que será en el mes de setiembre.

gladys-vila-hizo-gozar-el-28-julio-02-full-ritmo

Después de los chicos de Sagrado, Gladys Vila se "adueñó" del escenario. cheap adidas uk Y su animador Ricky también dio mucha energia al presentar a la estrella y consagrada del huayno con teclados. Es cierto que en este año 2016 fue para Gladys Vila -pa otras regular y otras mal, seguro por temas, o por sobradas. La gente sobrada solita cava su tumba- pero en este 2016 aparecieron varias chicas buenas en el canto y una de ellas, por supuesto, que ha sido nuestra Gladys Vila tu Yolandita Ivón.

gladys-vila-hizo-gozar-el-28-julio-04-full-ritmo

Recuerdo que años anteriores ella estaba en una promotora, pero después se alejó y al chamber con José Chileno y su esposa las cosas cambiaron. Llegaron nuevos temas, nuevo look, nuevo vestuario y la cordialidad -ojalá no se vaya- con los promotores y periodistas. Ya Gladys Vila era un proyecto con mucha expectativa. Hasta  que llegó Hermógenes Huamán. Chaussures Asics Homme Llegó el anuncio que iba a chambear en Lima, al comienzo fue toda una ilusión, llegar a  LIma y cantar en los mejores eventos. Muchos dudaron, muchos se picaron y hasta boicoteaban su nombre.

¿Si hay varias yolanditas?. Claro hay varias, pero una sola es Gladys Vila. El talento lo tiene ella. Y el público la respalda y goza con sus canciones. Fjallraven Kanken El pasado 28 de julio el público gozó con "Ni que valieras tanto"….

 

gladys-vila-gozo-28-julio-03-full-ritmo

SE TRANSFORMA

Una cosa que he notado en Gladys Vila dentro del escenario es que se transforma. nike air max 180 chaussures De una chica tímida se vuelve una locomotora sin frenos. Arremete con fuerza. No se distrae con nadie, ni siquiera le importa los fotògrafos. Por eso cuando subimos al escenario para tomarle una foto, pocas veces le hacemos una buena, porque nunca está quieta. sac a dos kanken pas cher eso es bueno, pero para nosotros nos hace un problemón. Tengo que agarrarle o decirle con voz fuerte, Gladys ponte quieta para una foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*