Últimas noticias

GLADYS VILA EN LIMA

marzo 16, 2016
GLADYS VILA EN LIMA
Noticias
0

gladys-vila-con-isaac-01-full-ritmo

Gladys Vila  Yolandita Ivón ni bien llegó a la ciudad de Lima al toque se fue a grabar a Canto Andino, programa que conduce el gran Isaac Sarmiento y que está próximo a celebrar sus 25 años de trabajo televisivo.  El mismo Isaac se quedó sorprendido por la iniciativa que tuvo Gladys al empezar la entrevista, cantandole a capela una de sus canciones.

En efecto, Gladys Vila empezó cantandole a Isaac Sarmiento el éxito "Vas a llorar", y fue ese su saludo al patriarca de la televisión folclórica en la ciudad de Lima.

-"Me has dejado impresionado. De verdad nadie me canta a capela, qué voz tan especial y fuerte que tienes. Es seguro que con el respaldo de Hermógenes Huamán vas a entrar con fuerza a la capital y ten por seguro que nuestro programa difundirá de aquí en adelante todas tus canciones, tus videos clips y estaremos contigo en el debut oficial, a tu llegada a Lima", dijo Isaac Sarmiento.

gladys-cvila-con-isaac-02-full-ritmo

Gladys Vila emocionada, que por primera vez, graba en Canto Andino le dijo a don Isaac. "Usted es una bella persona y siempre quise, desde muy niña estar en canto Andino. Soñé en cantar en este programa y cómo es la vida, estoy al lado de todo un gran personaje de nuestra musica andina. DE verdad don isaac, el Perú lo quiere, dijo Gladys al experimentado hombre de la televisión.

 

CANTARA EN COMPLEJO SANTA ROSA

 

gladys-vila-en-canto-andino-03-full-ritmo

Como se sabe, Gldys Vila estará toda la semana en la capital limeña, recorriendo canales de televisión  y este sábado 19 de marzo llegará al complejo Santa Rosa, para festejar el cumpleaños de la Diva de América Rosita de Espinar. 

"Me siento muy feliz, estar en Lima, quiero agradecer a Dios, a mis empresarios de Aaron producciones y al señor Hermógenes Huamán, que también se suma al trabajo de la carrera artística de esta humilde servidora del arte, aquí amigos de LIma y los imnvito para que me acompañen este sábado 19 en el complejo Santa Rosa, haré un bonito show con mis músicos y bailarines", aseguró la cantante "Ni que valieras tanto".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*