Últimas noticias

GLADYS VILA ALFERADA 2016 ( con José Mamani( chileno), en JULIACA

febrero 11, 2016
GLADYS VILA  ALFERADA 2016  ( con José Mamani( chileno), en JULIACA
Noticias
0

gladys-vila-yunzada-de-musicvos-01-full-ritmo

Todos a la YUNZADA DE LOS MUSICOS  este miércoles 17 de febrero en la laguna temporal


 

Los carnavales se viven intensamente en Juliaca y en todo el sur. La alegría y el agradecimiento a la naturaleza son al cien por  ciento.  Eso viene desde nuestros ancestros: respetar la tierra, la santa tierra pachamama, que nos da todo. Por ello, que Gladys Vila Yolandita Ivón y su manager  José Mamani( chileno) le agradecen con un fiestón y ofrenda a la pachamama, en la yunzada que se llevará a cabo este miércoles 17 de febrero, en la Laguna temporal, en Juliaca.

la-gran-orquesta-02-full-ritmo

La fe es lo más importante en esta ceremonia. “Nos mueve la fe, a mí y a Gladys, fuimos escogidos para organizar la yunzada y creemos que esta elección fue un acto de fe y lo cumplimos con mucha humildad”, dice el chileno.

jhuellas-en-yunzada-04-full-ritmo

Del mismo modo, Gladys Vila está inmensamente agradecida a la santa tierra y al Dios todopoderoso por regalarle la dicha en el trabajo, en la familia y contar con una empresa (Aarón producciones) que la respalda en cada momento.

linda-cristel-yunzada-05-full-ritmo

SHOW MUSICAL

 

Y todo está listo (para la yunzada de los músicos), pues en esta ocasión estarán en el show musical con Gladys Vila, la gran orquesta de Cristian Domínguez, Linda Cristel, Ely del Perú, Lorena Aguilar y el grupo Huellas del Cusco que darán lo mejor de su repertorio para la fiesta del miércoles 17 de febrero.

ely-del-peru-yunzada-06-full-ritmo

UN DIA PARA

EL RECUERDO

 

Los alferados Gladys Vila y José Mamani( chileno) compartirán con sus amigos y colegas músicos desde las 5 de la mañana( miércoles 17)  en la plantación del árbol, luego a las diez recepcionaràn a la banda de la tarqueada. Luego viene la recepción de los invitados en la avenida El Maestro 941, en la casa de chileno.

jose-chileno-yunzada-07-full-ritmo

Acto seguido, a las 11 de la mañana los alferados recibirán la visita del alferado 2015  Felipe Coarite Principe Sandino, al domicilio del chileno.  Y de ahí saldràn bailando hacia la laguna temporal. Empieza la alegría y el jolgorio.

Despues, a las 12 del mediodía, ahì mismo, en la laguna temporal, serfà el almuerzo de confraternidad con todos los invitados.

lorena-yunzada-07-full-ritmoY a la 1 de la tarde, empieza la fiesta general. Pica pica, globos, talcos, baile, gozo y todos los músicos se entregarán al baile.

A las 5 de la tarde ya se sabrá quién será el responsable de llevar la fiesta del próximo año. ¿Quién será el nuevo alferado?

 Y con la bendición de la santa madre tierra, Gladys Vila y José Mamani( chileno) le agradecen su asistencia.

Juliaca llueve y si no llueve, la vida aquí es un carnaval. Con  mucha fe  y al final, con esa misma fe, se cumple todos los sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*