Últimas noticias

FUNDO CABRERIAS Saluda a ROSITA DE ESPINAR

noviembre 5, 2015
FUNDO CABRERIAS  Saluda a  ROSITA DE ESPINAR
Noticias
1

Y estará con todo el equipo de la promotora papá en el campo ferial del Cerro Juli, este domingo 8 de noviembre, en la ciudad Blanca de Arequipa y con la Chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico, este domingo 8 de noviembre, en el Campo Ferial del Cerro Juli.

 

ROSITA-DE-ESPINAR-CON-YARITA-LIZET-full-ritmo-01

Es su amiga y siempre la programa en sus eventos en la ciudad Blanca. Y cómo estar ausente en este gran acontecimiento, el aniversario de la Diva de América, Rosita de Espinar, pues el mismo Edgar Chambi ha dispuesto que todos los trabajadores de Fundo Cabrerías esté presente en este fiestón de aniversario. E invita a todos los arequipeños para que la acompañen a nuestra Diva de América.

CORRIENDO-LA-CANCHA-FULL-RITMO-04

“Sí, estaremos con ella, porque ella representa a la mujer emprendedora y  no obstante de los problemas, Rosita sigue firme, luchadora y triunfadora. Ahí estaremos con todos nuestros amigos que laboran en la empresa”, dijo Chambi.

 

VIENE LA CHOLACHABUCA

 

ROSITA-DE-ESPINAR-CON-YARITA-LIZET-full-ritmo-03

La novedad de este espectáculo, que se realizará en la alfombra verde del Cerro Juli, será la llegada –después de muchos años- de la Chola Chabuca de América Televisión. “Será una bonita ocasión de saludar a todos mis amigos que viven en Arequipa, pues le regalaremos un bonito show como cuando me presentaba con el Chato Grados en Lima”, dijo la popular Chola Chabuca.

En esta ocasión estarán, este domingo 8 de noviembre, artistas de la talla de Yarita Lizeth Yanarico, Marisol cavero, Milder Oré, Roy Los Gentiles, Los Pukas del Perú, así como el Cholo Juanito y Richard Douglas. El espectáculo arrancará a partir de las 12 del mediodía, con feria gastronómica y show infantil.

Un Comentario

  1. mabels dice:

    a que hora se presentara el cholo juanito y richard douglas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*