Últimas noticias

FUNDO CABRERIAS Festeja aniversario de EL LOBO

mayo 16, 2016
FUNDO CABRERIAS Festeja aniversario de  EL LOBO
Noticias
1

lobo-en-arequipa-01-full-ritmo

Este domingo 30 de octubre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, Nike Air Max 2016 Homme en la avenida Parra 202, nike air max 2016 grijs en la ciudad blanca de AREQUIPA

El cantante José Luis Arroyo “El Lobo” cuando llegó a  Arequipa para cantarle en su serenata creyó que no iba a contar con el respaldo del público –meses antes una presentación suya fue un desastre, Scarpe Nike Store Italia sin gente- pero se dio con la sorpresa que el estadio Huracán (donde se presentó) estaba lleno y aún más los fans lo esperaron hasta las 2 de la madrugada para corear sus canciones.

lobo-y-edgar-chambi-en-arequipa-02-full-ritmo

“Fue increíble ver a tanta gente coreando mis canciones y eso se lo debo a la promotora número 1 de Arequipa, Fundo Cabrerías y es por ello que acepté venir de nuevo para festejar mi aniversario”, dijo el Lobo, agradeciendo a don Edgar Chambi, baskets running asics por esta buena oportunidad.

Este domingo 30 de octubre todos los caminos conducen al palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, ubicado en la avenida Parra 202, nike air max 2016 dames en la ciudad de Arequipa.

 

fundo-en-arequipa-tv-004-full-ritmo

Los tigres de la

Televisión

 

La promotora de “Fundo Cabrerias” cuenta con el respaldo de su propia emisora “Contacto sur” y a la vez de varios programas televisivos que se transmiten en diferentes canales de la ciudad. También con su propio canal de televisión. Aquí están los bravos de la producción: Miguel Baldeón, fjallraven kanken baratas Marco Hermosa, Willy laura y Victor Hugo Chara.

Un Comentario

  1. adriana dice:

    Cuanto esta la entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*