Últimas noticias

FUERZA DINA PAUCAR!!! SE RECUPERA DE OPERACIÓN QUIRÚRGICA

marzo 24, 2018
FUERZA DINA PAUCAR!!! SE RECUPERA DE OPERACIÓN QUIRÚRGICA
Noticias
0

ELLA ES FUERTE, PERO EXTRAÑA LOS ESCENARIOS…Una fotito en el face de Dina Paucar, la cantante más famosa del folclor y en esa foto a pie de pagina decía que agradecía a Dios por la exitosa operación que le habían hecho. ¿Dina operada? ¿De qué?. Todos los fans le deseaban pronta mejoría y muchas buenas vibras…Y en una reunión  entre amigos, principalmente entre Eduardo Chacón ( Purito Perú) y Hugo Díaz ( Novedades) acordamos visitarla y darle nuestro apoyo moral en esta situación de pos operatorio.

Nos acogió como siempre con los brazos abiertos, muy atenta y muy agradecida por la visita. Dina , incluso, nos esperaba con un banquete( desayuno) y en verdad nadie hizo una foto, no hay pruebas del delito, de la mesa tan servida ( jugo de papaya, café, pan crocante, chicharrón, camote y salsita, pero la aceituna estaba lejos de mi puesto de combate, pero todo estaba rico, delicioso y luego vino la entrevista. Y que le preguntaba?

¿La interrogante que me hacía: qué le pregunto, cómo preguntarle de la operación, pero ella tomó la iniciativa y habló de la prevención de las enfermedades -a Dina le estirparon un tumor del temaño de una mandarina en la mama y la operación  duró aproximadamente cinco horas. Pero en esta entrevista todo era tácito, explícito, sin mencionar la enfermedad, la operación, nos habla cómo se siente en su casa, cómo extraña los escenarios, pero también nos dijo que en estos viene disfrutando de la alegría de sus hijos, de sus mascotas ( Dina tiene 7 perrros de diferentes razas y gatos), un jardín grande, una piscina, una sala muy bonita. 

He aqui la entrevista que le hicimos a nuestra Diosa Hermosa del Amor, DINA PAUCAR  , y le sacamos más de una sonrisa. Eduardo, Hugo y Charapín le hablámos de todo, para que ella se sienta contenta, y las ocurrencia de Edú le sacaba hasta una carcajada. Te queremos Dina!!!

( JUPECO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*