Últimas noticias

FLOR JAVIER PIDIÓ GARANTÍAS PARA ELLA Y SU GRUPO MUSICAL

marzo 7, 2019
FLOR JAVIER PIDIÓ GARANTÍAS PARA ELLA Y SU GRUPO MUSICAL
Noticias
0

Un día INTENSO.

Un día de reflexión, porque Flor Javier estaba en shok. Hasta ahora no creía que su ex chofer le estaba jugando a doble cachete, pero sobre todo

que la estaba “maleteandola” en muchos lugares y es por ello que sospecha de él y de un ex bailarín de muchas cosas feas que le estaba pasando,

en este año. 

Cosas feas como “amenazas desde un Facebook trucho”, querer romper la unidad de los chicos del grupo ( amenazas contra el que ejecuta el requinto, también al tecladista y otros músicos), en fin Flor Javier ahora pidió las garantías del caso y aseguró: “si me pasa algo, la culpa la tiene estos señores”, dijo.

El mismo Jhon Leiva, quien vio los textos del wasapt del ex chófer le confirmó la sospecha que algo estaba tramando. Ya tengo las copias de esos textos, tenemos audios y los textos de las amenazas que le hemos entregado a la policía para que los investigue y de una vez señalar a los culpables”, dijo Jhon Leiva, manager de la cantante.

¿Pero están seguros de esas evidencias?

Claro, y hemos visto también los textos que le han enviado a Full Ritmo, pidiendo notas a una señorita. DE pedir notas no me preocupo y tampoco puedo decir que no le publiquen, Porque ustedes publican notas de todos los artistas. Yo jamás le he dicho a ustedes -de la revista.- que no saquen notas de una y otra señorita. Ustedes son libres de publicar, pero la molestia está que este señor por qué no se retiró del trabajo y se hubiera ido a trabajar con la señorita que aboga por ella.- Es lógico, o no.( dijeron Leiva y Flor Javier)

Flor Javier en este video que adjuntamos habla claro y también nos cuenta de muchas cosas de su trabajo artístico, porque su carrera musical no puede parar, de ninguna manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*