Últimas noticias

FLOR JAVIER hace llorar al requinto en memoria de su hermano

diciembre 21, 2017
FLOR JAVIER  hace llorar al requinto en memoria de su hermano
Noticias
0

LLegó a Lima y todos la respaldan, Dina Paucar la presenta en su programa de TV, Maricruz Gómez le da la patadita de la buena suerte y Jhon Leiva le da todo su respaldo como su promotor. Esta chica se viene con todo, y este domingo 31 de diciembre estará en el local Sumbilca, costado del Savarin, paradero Naranjito, en Puente Piedra, aqui la nota que salió en la revista full ritmo nro 104 

 

Con una voz sentida y propia se gana el cariño del público amante del huayno con requinto

Leiva Producciones apuesta por su canto y la trae para fiestón de año en

 

 

Tenía que romper el silencio, tenía que aplacar el llanto, la nostalgia y todos los recuerdos que no la dejaban dormir; tienes que cantar, tienes que cantar.

Desde lo  más profundo de su ser Flor Javier escuchó la candencia y el toque de la guitarra del bajo electrónico que ejecutaba su hermano Oscar que se fue al cielo en momentos en que se alistaba para viajar con Lizeth Lázaro. Era su músico.

“A mi hermano le dio un derrame cerebral. Amaneció muerto en su casa, hace ya 4 años. Era el más alegre de la familia. Yo estaba aún en el colegio. No pensaba cantar, pero cuando Oscar se fue decidí aplacar mi tristeza  con el canto “afirma Flor, después de charlar por buen rato.

LA REINA JUVENIL

DEL REQUINTO

Y desde hace 3 años Flor empezó a grabar y su primer disco lo grabó cuando acababa de estudiar el quinto año de secundaria, en su tierra Yungay, en el caserío Arhuay, Ancash.

“El profesor  Silver Ríos que también le enseñó a  mi hermano difunto  me hizo grabar huayno con requinto, apostando por mí, “asegura. Y fue “locura de amor” el primer éxito del 2016, luego sale “Tengo Miedo”  con Leiva producciones y muchas canciones que con ese corazón sufrido nos hace también llorar pero también nos alegra en las fiestas en el Callejón de Huaylas: Yungay, Huaraz, Carhuaz, Caraz.

Con el grupo Súper Sensación del Perú, Flor Javier ya hizo zapatear también a la gente de La Libertad, Huamachuco, Cajamarca y este 31 de diciembre llegará a Lima, por primera vez. Bienvenida, reina juvenil del requinto. Buen oído de Jhon Leiva.

 

 

Pim pom

Nombre completo: Flor  Angelica Javier Roque

Fecha de nacimiento: 6 de setiembre

Signo: Virgo

Plato favorito: ceviche

Devota Señor de los Milagros

Lugar que más te gusta: Huamachuco

Virtud: sencilla, me gano el cariño

Defecto: poco renegona

Hobby: viajar, conocer lugares y costumbres

Un tema grabado: Sola he nacido (le dedico a MI HERMANO)

FLOR JAVIER LA REINA JUVENIL DEL REQUINTO CON FULL RITMO

HAY UN viento huracanado desde Yungay ( Ancash) que trae a una cantante que sufrió mucho por la pérdida de su hermano, pero una luz desde el cielo la iluminó para que se levante y siga su instinto: cantar y llevar su arte a todo el país y FLOR JAVIER escogió el huayno con requinto, y con este estilo se siente más libre para expresar todo su sentimiento hacia los fans, y por primera vez llega a la ciudad de Lima para despedir el año viejo y este domingo 31 de diciembre estará en el local Sumbilca, ubicado al costado de Savarín, paradero Naranjito, Puente Piedra…con el respaldo de Jhon Leiva producciones, aqui la entrevista de la ronquita del huayno con requinto, full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo Flor Javier Jhon Leyva

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 20 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*