Últimas noticias

FLOR AMARYLIS con otra primicia

marzo 2, 2020
FLOR AMARYLIS con otra primicia
Noticias
0

La nueva era del folclor sureño se viene con todo y con nuevos talentos en el canto y con buenos músicos

Saliò  otra primicia para los enamorados,  al cien por ciento romántica !!!

 

Se vinieron con todo y  fue para el 14 de febrero , en el Dia del Amor, donde  presentaron su reciente primicia musical que de hecho  echará raíces en los corazones de los fans. Es que Flor Amarylis y Cliff Roderly se han  propuesto con mucha seriedad el trabajo artístico. La musa y el genio de los teclados están decididos conquistar los corazones de los amantes del huayno sureño.

Ya “chivearon” en Juliaca y han viajado a La Paz, Bolivia, donde visitaron medios de televisión. “Increíble, pero ya tenemos nuestro club de fans en el país hermano y pronto,  se viene la cuarta primicia para completar todo un disco”, afirma Cliff Roderly.

Temas como “Ya no quiero vivir” y “Mix Gentiles” al son del huayno con teclados y guitarra suena bien en la voz de la bella Flor Amarylis, y siempre con el respaldo de Cliff Roderly.

Contratos:

975-645656  / 952-916775   

ERES A QUIEN BUSCABA, FLOR AMARYLIS, FULL RITMO

EL AMOR PURO EN TODA su plenitud, nos hace recordar nuestras lecturas de juventud y por supuesto nuestro amor( el romanticismo puro), aqui no hay desamor, no hay bronca de pareja, pues el tema es un himno al amor puro, al amor desinteresado, es una loa a los mejores momentos de felicidad, ( que linda pareja, totalmente Flor Amarylis y Cliff Roderley) y lo plasma en este audio..y escucharlo nos reconforta que aún se puede cantar al amor puro, al amor desinteresado, repetimos, por eso el titulo "Eres a quien buscaba" ( una etapa sin riñas ni molestias, aunque a los años venideros llegan, sin ser aguafiestas….) pero gocemos de esta canción y no seamos pesimistas, que viva el amor, que viva la felicidad, buena chicos!!! @Full Ritmo @flFlor Amarylis FULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Tuesday, 18 February 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*