Últimas noticias

fiestón en LA DIOSA del centro de Lima

diciembre 30, 2019
fiestón en LA DIOSA del centro de Lima
Noticias
0

Martes 31 de diciembre con el nuevo conquistador del requinto, Edwincito de Paucará. Maricruz Gómez, La Hija del Sol, Diego Álvarez y la cumbia andina de Génesis,  Súper Mix de Huancayo y otros

LA DIOSA  

Fiestón por año nuevo

Con muchos regalos

 

Nuevo año y nuevo local. ¡Y céntrico para los buenos amigos comerciantes de Lima. El local “La Diosa” es la nueva alternativa para gozar y bailar el rico huayno y la cumbia. Y la vuelta de la legendaria promotora Amparo Rojas, que viene con buenos espectáculos y este martes 31 de diciembre presentará en forma exclusiva a Edwincito de PÑaicará, Maricruz Gómez y La Hija del Sol.

También, en la Diosa, que está ubicado en el jirón Leticia 551( con Abancay),  llegarán agrupaciones como la orquesta Súper Mix de Huancayo, el grupo Génesis, Miki Show y Los Glácticos de Uchiza y el juvenil de la tunantada, Diego Álvarez.

A un año de inauguración, el local La Diosa se ha convertido en la alternativa como espacio bailable, ya que cuenta con una amplia pista de baile, seguridad interna y externa del local.

“Vamos a dar un espectáculo de primer nivel, con un escenario de lujo, equipo de sonido profesional y luces inteligentes. Como en los mejores tiempos de La Diosa de Lima norte, pero ahora en el centro de Lima”, dijo la promotora Amparo Rojas, que en el 2020 ofrecerá los mejores shows de los grupos de cumbia andina y folclóricos.

Con 27 años de la corporación  (Tiwinza), Amparo, la mamá de todos los promotores de Lima, de hecho que romperá esquemas y por supuesto argollas. “pronto en una emisora importante, pero desde ya vamos a trabajar  seguido con Full Ritmo”, dijo Amparo, agregando que este  martes 31 regalarán zapatillas, polos y cajas de chelas.

Contactos: 972-204127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*