Últimas noticias

FESTIVAL DE LA LECHONADA CUSQUEÑA

octubre 29, 2016
FESTIVAL DE LA LECHONADA CUSQUEÑA
El rincón culinario
0

festival-lechonada-01-full-ritmo

Y YA nos vemos este martes 1 de noviembre, en el Huarocondo, a comer rico chanchito, un lechón sabroso, carnoso, delicioso y el paladar se me hacia agua.

¿Cómo no llegar ese día al Huarocondo? Y con buena música de muchos cantantes buenos que grabaron con Ventura Producciones, ya lo saben este marte 1 de noviembre, día de los difuntos.

festival-lechonada-cusqueña02-full-ritmo

Ya es toda una institución de celebrar el día de todos nuestros difuntos –quien sabe si ellos están bailando en el más allá- pero aquí en esta bendita tierra festejamos el festival de la Lechonada cusqueña y  el Tanta Wawa, este martes 1 de noviembre, con la garantía de Ventura producciones, en el local Huarocondo, ubicado a espaldas de Metro de San Juan de Lurigancho.

festival-lechonada-y-tanta-wawas-04-full-ritmo

Hasta ahí llegarán todos los artistas que han grabado con Ventura producciones (ver aviso). “En este año –son tres ya consecutivos- que hemos visto conveniente en dar la oportunidad a todos los artistas que han grabado para nuestro sello y son como 50 o más, “dice Javier Ventura, convertido en el promotor del año por su solo solito solo.

animaran-en-festivald-de-la-lechonada-06-full-ritmo

En la animación de este evento culinario y artístico estarán Martín Zabalú y Juanita Aroní, tal como lo hicieron el año pasado.

Es como ir a un restaurante cusqueño pero este restaurante es el local Huarocondo, prometemos averiguar quien es la señora que cocina rico. 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *