Últimas noticias

FELIZ DIA DEL PAYASO!!!

mayo 24, 2019
FELIZ DIA DEL PAYASO!!!
Noticias
0

 

“La risa  debe de continuar contra todo pronóstico” y un millón de GRACIAS por existir amigos payasitos y un abrazo para mi gran amigo Narizita, el mejor payaso de todo el sur del pais.

Cada 25 de mayo se celebra el Día del Payaso Peruano, durante esta fecha y en días previos se celebran diversas actividades en las que participan estos coloridos personajes como pasacalles y shows gratuitos, en varias provincias y distritos del país.

Y un buen y bondadoso payaso en el sur, no cabe duda, es nuestro amigo Narizita, Alan Montoya MInaya, quien desde hace 18 años viene alegrando a miles de niños en Arequipa, Tacna, Moquegua y Puno. No hay lugar sureño que le hayan aplaudido o reido de sus ocurrencias.

¿Cómo te nació el oficio o el don de hacer reír a los niños, de llevarles alegría a esos niños del sur?

Por mi mamá. Mi mamá Jeanet Minaya que me inculcó en el mundo infantil. Era seguidora de Yola Polastri y qué coincidencia su cumpleaños es el 25 de mayo.

¿una celebración doble?

Sí, festejamos por ella y por nuestro dia.

¿Pero por qué se festeja el día del payaso un 25 de mayo?

El pintoresco personaje “Tony Perejil”, el «Payaso de los Pobres, falleció hace varios años postrado en la cama de un hospital.

“Tony Perejil” iba con su carpa llena de parches con telas multicolores llevando alegría a los barrios marginales de la periferia de Lima por la década de los 80, y él falleció un 25 de mayo.

Y este 25 de mayo, Narizita festeja su día y el cumpleaños de su mamita, en su casa de El Retablo, en Comas. Estarán Jenny Kume, Joe Arroyo de Yo Soy y Nadezka Widausky, entre muchos payasitos y artistas de la televisión.

Y al final, Narizita nos dice, ante cualquier problema, ante cualquier pena, la risa debe de continuar”. Y lo hace con su show de Narizita y sus amigos, un gran show de mil colores.

Feliz día amigo!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*