Últimas noticias

FELIZ ANIVERSARIO VIRUS DE AMOR, en BUENOS AIRES

noviembre 14, 2017
FELIZ ANIVERSARIO VIRUS DE AMOR, en BUENOS AIRES
Noticias
0

 

VIRUS DE AMOR

Suenan los tambores, la luz espera, esa luz que brillará con tanta intensidad, este viernes 17 y sabado 18, en Buenos Aires, en la capital de Argentina, si… ahí se festejará en el Magico Dance, los 4 años de la agrupación más romántica de la cumbia sureña, pero ellos dicen la cumbia sureña andina, (fuera de Perú la llamarán asi), pero al escuchar a la agrupación Virus de Amor, escuchamos una voz al estilo balada, con tonos altos, elevadísimos -muy raros en otros grupos peruanos- y bien romántico, pero pegajosos, como para bailar pegadito con la amada.

Alex Vega tuvo que salir fuera del pais para hacerse famoso, pero al correr los 4 años abriles ya es muy esperado por fans en Lima, Puno, Arequipa, Tacna y otros pueblos del Perú. Estamos seguros que hablaremos con Alex Vega, para saber a ciencia cierta de su carrera artística aunque se sabe que tiene su buena trayectoria en grupos peruanos. Pero pues ahora solo nos limitaremos a decir, que viajamos a Argentina, para in situ, cubrir este grandioso evento, organizado por la promtora número UNO SIN FRONTERAS, de nuestro amigo Henry Huamaní. En Buenos Aires querido.

Con Virus de Amor estarán Mario y su grupo Zoom Delirios, Diego Rios y Los Jatun, en el Mágico Dance.

Choque internacional y ahí estaremos, como un niño que espera descubrir lo mágico, la emoción de encontrarse en un escenario muy famoso -en Lima se sabe que Magido Dance es el espacio multicolor de las grandes agrupaciones de cumbia- y estar lejos de nuestra patria, de encontranos, estamos seguros, de amigos que dejaron nuestra patria o conocer a muchos hermanos que gustan de la cumbia, ahí vamos a presenciar in situ, repito, de la importancia de la música tropical fuera del Perú, estoy seguro que la cumbia rompe fronteras y veremos, para luego transmitirles, lo que pasa en los escenarios de Argentina cuando un grupo peruano festeja su aniversario, en este caso Virus de Amor.

Las fans, de hecho que nos ayudarán mucho respecto a nuestro trabajo periodistico, en hacernos conocer del trabajo musical de estos buenos chicos. Y como dijo una sabio, lo importante de un periodista es estar ahí, ahí donde sucede los grandes acontecimientos de nuestra música tropical. En su gran dimensión,

 Empezamos, por anunciarles, que Full Ritmo llegará a Buenos Aires, en el aniversario del grupo VIRUS DE AMOR, del maestro Alex Vega. Ahí estaremos, con la bendición de Dios, los apus y la santa tierra pachamama. Y gracias a Henry Huamanín cuya promotora debió llamarse, uniendo fronteras, pero mucho mejor es SIN FRONTERAS….un solo continente de rica cumbia y folclor.

Nuestro 4° aniversario !

Ya falta pocos días para Celebrar Nuestro Aniversario 😉Y los celebramos en el " Mágico Dance " #ARGENTINA 🇦🇷 ! Sábado 18 de Noviembre desde las 22:00 Horas.Prepárate para bailar y corear todos nuestros éxitos . 🎉🎉¡ No te lo Puedes Perder ¡ ¡ Te Esperamos ! :D#FelizAniversario #Atacandootravez #VDA #VirusdeAmor #EstiloyElegancia :D"Alex Vega y Virus de Amor" – Cumbia Sureña Andina.

Posted by Alex Vega & Virus de Amor on Monday, 13 November 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*