Últimas noticias

Feliz aniversario MUÑEQUITAS DE SALLY En el Sumbilca

mayo 1, 2018
Feliz aniversario  MUÑEQUITAS DE SALLY  En el Sumbilca
Noticias
0

 

 

Todo el panorama de Lima norte cambió radicalmente. Ya no son los mismos artistas de antes, pues ahora hay otros, otras figuras. Y los diez años de intenso trabajo artístico de las Muñequitas de Sally se festejará a lo grande, en la serenata por el Día de la Madre, este sábado 12 de mayo, en el local Sumilca, en Puente Piedra.

Ahí, en el Sumbilca, ubicado exactamente al costado del Savarín ( Paradero Naranjito, zona Rosaluz) estarán estrellas del momento Yarita Lizeth Yanarico, Flor Javier( la sensación del requinto y de hecho que el público irá por ella), Raul Arquinigo, Sósimo Sacramento.

Y las orquestas que están de moda, la rompen en el folclor, Juventud Yacus, Famosos de Huánuco y la internacional Llipta de Carhuaz. También la agrupación Quimera.

El promotor de Lima norte (¿entrará a Lima Oeste? ), Jhon Leiva anunció que habrá 100 zapatillas X-Cax para las mamitas y las madrecitas que ya cuentan con 50 años para arriba no pagarán ninguna entrada. Una ganga, un fiestón. ¡¡Feliz aniversario, Muñequitas de Sally!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*