Últimas noticias

EXITO ANIVERSARIO FULL DE MUÑEQUITAS DE SALLY

mayo 13, 2019
EXITO ANIVERSARIO FULL DE MUÑEQUITAS DE SALLY
Noticias
0

IR AL SUMBILCA para la gente de full Ritmo es lejos, lejisimo, pero valió la pena porque el evento fue un éxito total.

Reventó el Sumbilca!. Caras alegres del promotor Jhon Leiva, las chicas Mary y Katy que forman parte de Las Muñequitas. Los invitados se fueron contentos, con el bolo completo ( cuando es caida se les mocha, no sé si eso hace Leiva, pero casi la mayoría de los promotores si no les va bien, empiezan a florear, caida y no podemos pagar; pero esta fiesta fue exitosa y por ende hubo bolo para todos)…

Las Muñequitas de Sally ni bien subieron al escenario empezaron a cantar las canciones de la recordada Sally, Sara Haydee Barreto, quien hace 12 años falleció de un terrible accidente, pero ahora las Chicas, sus Muñequitas de Sally reinvindican su nombre y legado en la historia del folclor ( ¿quién estará escribiendo esta historia, al parecer hasta ahora nadie se anima?) y el público las aplaudió  y  gozó  con sus parranditas. Hubo de todo, parrandas de Sally y parrandas de canciones inéditas.

Cantaron las primicias y regalaron cocinas y zapatillas de sus auspiciadores.

«Estamos muy felices porque una vez más nuestro lindo público llegó al Sumbilca para darnos su total respaldo, a pesar que hubo muchas piedras en el camino«, dijeron las Muñequitas de Sally.

Muchos de los asistentes subieron al escenario para tomarse una foto y tener como un lindo recuerdo de sus engreidas Muñequitas de Sally. 

Jhon Leyva, manager de las chicas manifestó que siempre el aniversario de Las Muñequitas se realiza en la serenata por el día de Mamá.

«No es un capricho de nosotros realizar la fiesta por hacerle la competencia a otros, sino que toda la vida, desde hace diez años que venimos trabajando el aniversario en esta fecha de mayo, como ustedes saben en este mes, precisamente un 28 de

mayo falleció Sara Haydee Barreto la Muñequita de Sally, en un trágico accidente y como amigo que fui le pedí permiso a la familia para continuar con su legado, formando el dúo que ya lleva 11 años de intenso trabajo artístico en todo el Perú», dijo Leyva, quien estuvo con la conductora de Latidos Andinos Rosita Salaverry, Alex Lermo y su animadora .

 

 

 

Las Muñequitas De Sally en el Sumbilca Puente Piedra, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Saturday, 11 May 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*