Últimas noticias

ERIKA MIRANDA Tu ronkita  corazón en ORURO

marzo 3, 2018
ERIKA MIRANDA  Tu ronkita  corazón en ORURO
Noticias
0

Es la revelación del huayno con teclados y guitarra y el video clip “Hojita verde de la coca” e sla sensación del momento

Full trabaja en Oruro y Sucre, Bolivia

Nunca olvida cuando su mamita le vestía con un traje de plástico colorido y ella se ponía  cantar como una Dina Páucar. Tenía 5 años. Pero después ya chiquilla se ponía a cantar en lo alto de un árbol de pacay y el  público eran las tunas. Un sueño que luego se hizo realidad, pero con un traje firme y ya no con tunas, sino público real, que le aplaude en Oruro, Bolivia.

Erika Miranda tiene una imaginación para todo. Para sobrevivir, también. No le tiene miedo a nadie. Desde hace dos años vive en Juliaca, lejos de su tierra natal: Chilca, Huancayo.

“Mis padres se vinieron  a Huarochiri y se dedicaron a la cosecha de la tuna. Por eso yo alucinaba con las tunas, con los árboles. Los veía como mi público y escenario (risas)”, dice

En Lima, en Vitarte se metía a cantar en el local de los Yachi, donde ella pagaba 20 soles para cantar. Y ahí todos los chicos le exclamaban, ¡vamos a Juliaca, Juliaca, Juliaca! Vendió sus cosas y se vino a la ciudad de los vientos.

“Pasé de todo, no me pagaban, me moría de frío en cuartos sin techo, pero llegué a sobrevivir”, cuenta pero sin desesperarse. Ahora le llegó su turno, su momento de triunfar.

ORURO LA QUIERE

Al principio le fue difícil, incluso trabajó para una promotora y no le pagaron diez presentaciones.

 Y se independizó y ahora ya tiene tres canciones, Hojita verde de la Coca, Mi Destino y Mix Chicha.Y apta para muchos covers .Suficiente para trabajar con Warita producciones en Oruro y  Ángel producciones, en Sucre. En Juliaca tiene su propio sello E y M Iquinito producciones.

El video clip de “hojita verde de la cosa” le puso en bandeja ante el cariño del público boliviano, además Erika tiene talento, voz y mucho carisma. Nunca se rindió ante las dificultades y ahora tampoco, el Dios de los artistas la ayuda, la ilumina el camino y estamos seguros que llegará lejos, sentimos que será así.

Pim pom

Nombre: Erika Miranda Arroyo

Fecha de nacimiento: 13 de junio

Signo Géminis

Color: blanco

Devota: Virgencita de Copacabana

Plato favorito: ceviche

Sueño: tener una empresa musical

Hobby: jugar futbol

Canción grabada: Hojita verde de la coca

Canción ajena: todos los ritmos

Virtud: perseverante

Defecto: celosa

¿Cuántos trajes? 4 vestuarios

Chico ideal: cariñoso

Contratos:

992-169345  / 950-994492

Agrupación. Los Delfines del Ritmo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*